23 marzo 2012

Mini álbum Travels

Se acerca Semana Santa y mucha gente aprovecha estas fechas para viajar ya que se hace con tranquilidad y a precios muy asequibles. Inspirándome en esto he hecho este mini álbum. Espero que os guste y os aporte ideas. Lo mas destacable de él, es que la decoración, es en su mayoría todo ilustraciones coloreadas  por una servidora y recortadas con tijera, como en el scrapbook tradicional. Los papeles son restos que tenía de colecciones varias, he elegido fondos lisos o con poco motivo para que resaltaran las ilustraciones. Como es habitual en mí, cada página es un sobre, para poder guardar más cosas, entradas tickets, journal, etc.... y es que cuando se hace un viaje, uno lo guarda todo. O no?, y los bolsillos vienen muy bien. Esta encuadernado con gusanillo para que se puedan añadir páginas si se desea, ya que el gusanillo es de 1".
Bueno ya me contáis que os parece.














7 comentarios:

  1. Me gusta porque es muy alegre, pero no quiero ni imaginar por un momento la cantidad de TRABAJO que te ha llevado hacerlo!!! pintar y recortar cada ilustración (amén de otras mil cosas que tiene un álbum) ya es de por sí muchísimo tiempo!
    Enhorabuena! Para qué viaje lo usarás? :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo localizada... poco a poco chafardearé por tu blog.

    Está estupendo este álbum. Lo veo un poco naif, tanto color, el borde negro de todas las ilustraciones. Genial, todas las ideas... espero que lo puedas utilizar en un gran viaje.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es muy alegre, con unos colores fuertes e impactantes. Cuánto detalle para hacer inolvidable los recuerdos de un viaje. Muy buen trabajo. Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado un mini álbum muy alegre y divertido!! me gustan mucho los colores que has usado y cuantos detallitos!!! en fin te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, tan alegre y colorido. Me gustan mucho los papeles que has usado y me parece que tiene muchísimo trabajo.
    Un minialbum muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo tan colorido. He leido para ver de qué colección eran os recortes y resulta que los has coloreado tú todo! Trabajazo! Pero el resultado merece, un album precioso y muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!! Me encanta es super alegre con los colored .


    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin