22 marzo 2012

Siempre juntos

Hola a todos, la entrada de hoy se la dedico a mi padre, de hecho este cuadro fué su regalo de cumpleaños en septiembre del pasado año.
Aunque no es para nada mi estilo actual, lo hice al principio de jugar con el scrap. Fué muy emotivo, ya que mi madre había fallecido hacía poquito y qué mejor regalo le podía hacer?. Desde el principio fué un reto, por que además no tenía ninguna foto de ellos juntos y hubo que tirar de programitas para juntarlos y que quedara bien, mas o menos se consiguió. La base está pintada primero con gesso, después con distintos tonos de acrílico en la gama de los tostados-marrones. Las esquinas están decoradas con máscaras con la flor de lys y a su alrededor está estampado un sello de escritura (no recuerdo de qué marca) en color cobre de los metalizados de stazòn. Por lo demás tiene de todo, flores de Tim Holtz metalizadas, de Prima tintadas con glimmer, charms, trinquets de Bo Bunny, troquelados embosados con vintage photo, vamos que experimenté con todo lo que tenía alrededor, pero lo más importantede todo ello es que mi padre se emocionó y allí lo tiene puesto en el salón y la saluda todos los días. Espero que no os desagraden mis principios.







4 comentarios:

  1. Te ha quedado una composición preciosa... y sobre todo muy personal llena de recuerdos... te entiendo perfectamente... Los colores son muy bonitos, con una tonalidad muy acorde con el tema, entre romántica y nostálgica... me inspira mucha ternura. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un muy bonito trabajo, lleno de sentimientos, de recuerdos...
    No me extraña que tu padre se emocionase porque es un LO muy especial para él ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tiene un aire vintage y nostalgico que me encanta, además está hecho poniendo en ello el corazón y eso se transmite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, guapa, y muy vintage. Has entrado con fuerza en el scrap, hija. Sigue así.
    Mariselu

    ResponderEliminar

LinkWithin