14 mayo 2012

Mini álbum décimo concurso Scrapbloc

Hola a todas, como ya se ha cerrado el plazo de presentación, os puedo mostrar el mini con el que participé en el décimo concurso de SCRAPBLOC.
En él  nos propone una estructura hecha con sobres pensada para guardar ATCs (que están muy de acualidad), tarjetas de visita o pequeñas fotos y memorias. Yo rápidamente pensé en unas fotos que tenía de paisajes y monumentos de cuando estuve en Asturias y Cantabria con los niños del cole y que eran de pequeño tamaño y al no tener figuras humanas allí estaban en una caja, muertas de pena.Así que decidí resucitarlas de su letargo y darles un álbum como es debido.
Es un álbum sencillo ya que con las medidas que tiene da para la foto o el ATC y poco más pero la estructura es chula y queda un álbum de formato pequeño pero con gran capacidad.















No es un álbum espectacular, es sólo práctico y el concurso es por sorteo, aunque eso me da igual, lo que me ha gustado ha sido poder recoger esas fotos en este mini, por que si ampliáis veréis que las vistas son preciosas.
Un besito y hasta la próxima, que no se cuando será porque ando liada preparando el material y editando fotos como una loca para el taller de EntreArtistes de este finde, nada menos que 50 fotos cada una hija de su madre y de su padre, con distintas medidas y colores y de todo, estoy sacándole fuego al potochof....No querías taller, pues toma taller!!!!,ja,ja,ja......

31 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y con todos esos detalles. Muy bonito.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien; y además es un álbum con muchas páginas, cosa poco habitual en el scrapbook. Si es que en el fondo, no hace falta más que una buena combinación para tener un álbum bonito...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo!!!y llenito de fotos!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues es un album muy bonito y resultón. Además los paisajes de las fotos son para mí muy familiares... enhorabuena.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Si es que te montas un album en menos que canta un gallo!! Me gusta muchisimo el formato que usaste y aunque no tenga muchos adornos, creo que has puesto los suficientes para que hagan lucir el conjunto.


    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, en un estilo un poco minimalista para ser scrap, pero ha quedado muy muy resultón, me gusta mucho!
    Lo bien que se te dan los albumes niña ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. te quedó bellísimo
    me encanta!
    te felicito, éxito, ojalá ganes!
    abrazos para la semana!
    c@

    ResponderEliminar
  9. El mini álbum te ha quedado genial!!. Por cierto, tengo yo unas ganas locas de ir por esos lares!

    Y no me pongas mal cuerpo, que yo de EntreArtistes no he preparado nada todavía!!!jajajaja. Y encima las medidas a ver qué hago porque no tengo "fotochó" y mi impresora es viejecita y no imrpime fotos en condiciones!. Horrorrrrrrrrrr!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Charo, pasate por el face de entreartistes allí te hablan de un montón de programitas gratuitos que puedes utilizar para editar fotos y ponerlas en un din4, yo tampoco tengo impresora láser, las estoy poniendo en hojas para bajar a fotocopiar en papel fotográfico.Si necesitas ayuda mándame correo samselua@hotmail.com.BSS:

      Eliminar
  10. GE-NI-AL!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla!!! me encanta como te ha quedado. el conjunto me gusta mucho. yo quiero hacer cosas asi tambien. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!! Es precioso!! Menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!! Me gusta mucho el formato para guardar los ATC's (soy negada para hacer albumes de fotos, creo)!! Igual lo recopieteo!! ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  14. Que álbum tan bonito!!!
    me ha encantado tiene un montón de detallitos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el álbum. Pequeño, pero con mucho encanto. Esto de los sobres tengo que probarlo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, qué bien ha quedado!! Acostumbrada a álbumes de mayor tamaño, este me ha sorprendido por lo bien que ha quedado y lo bien integrados que están todos los elementos.... felicidades!!!! buen camino estás siguiendo....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. pero que cucada, por favor!! tan alegre y con miles de detallitos, me encanta! ademas tengo debilidad por lod albumes chiquitillos,quedan tan monos....pues eso, que tienes una pequeña obra de arte y te deseo mucha suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas suerte en el concurso, te la mareces, el album te ha quedado muy bonito, me gusta mucho como has ido combinando las diferentes páginas y las fotos espectaculares.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. ESta bonito y practico Samse :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece un album, precioso, con um monton de paginas para las fotos y las anotaciones. Tu diras que no es ezpectacular pero a mi me ha encantado, como que te voy a pedir si tienes el pap para hacerlo.
    De verdad me ha gustado mucho los detalles

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el album! Es de los que me gustan a mi, donde se pueden poner un montón de fotos. Asi es mucho mas practico, porque con la cámara digital acabamos siempre haciendo muchísimas. Bss

    ResponderEliminar
  22. Es un hermoso trabajo, me encantan cuando son pequeños.
    Mucha suerte!!
    cariños

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy chulo el album, me gusta mucho el formato.
    Suerte, un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el formato y el álbum, y además te caben un montón de fotos.
    Me gustan los colores que has usado.
    Suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado, y veo mucha capacidad, esta genial.
    Muas

    ResponderEliminar
  26. Menudo currelo!! Es fantástico! Ma gusta un montón cómo has colocado las fotos, por partes, me lo apunto! Un formato práctico y de lo más resultón :)

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada!! Además, es uno de esos álbunes que puedes llevar en el bolso y enseñar las fotos en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el album, Samselua, me encantan la portada y la trasera y bueno, las fotos se ven preciosas. Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar

LinkWithin