24 julio 2012

Lámina para Patricia.

Hola a todo el mundo que me visita ,que tal lleváis el calor estival?. Yo fatal, no hay nada peor para la salud que con estos calores trabajar,ja,ja,ja....pero en fin que se le va a hacer.....
En el foro de facilísimo de técnicas de scrapbooking, en el cual suelo participar en la medida de mis posibilidades, llevábamos ya tiempo, urdiendo un plan para hacerle un regalo a Patricia (que cumplía años el 17 de julio), como agradecimiento a su colaboración en el foro, a su buen hacer, a su compartir con todas, a su promover cosas, a su ayudar a las demás,etc........Decidimos hacer un álbum dónde recoger gran parte de la trayectoria scrapera de Patricia de manera que cada una elegiría un trabajo y con ello confeccionaría un LO.
El tema que yo elegí fue el de los mini álbumes (como no, con lo que me gustan!!!...) y esta fué mi aportación a ese gran regalo que le hicimos entre todas.


Sobre fondo de papel kraft, realicé manchas con acrílica blanca con la técnica del cepillo de dientes.
Las fotos previo paso por el taller de "chapa y pintura" , decidí enmarcarlas con marcos "polaroid", para resaltarlas , los marcos llevan estrellas troqueladas y encima estrellas de madera pintadas con promarkers.


Los aviones al igual que el resto de los troqueles, están cortados con la Silhouette Cameo, pintados con promarkers y encima una generosa capa de Glossy accents. Como hélice llevan un chipboard en forma de estrella de la colección "Schoolhouse" de October Afternoon el ticket, también es de esta misma colección.



Los troquelados de la cámara de fotos y el círculo con letras están pintados con promarkers al igual que el troquel en forma de película que está en el lateral izquierdo.

 La etiqueta de felicitación queda escondida bajo uno de los polaroid y está adornada con una tira de whasi tape de cámara de fotos, una estrella troquelada y una chapa de Pinkpaislee de la colección Old Schhol.
 Y como no podía ser de otro modo, decorando el cielo donde vuelan mis aviones, unos banderines en señal de festejo, la ocasión lo merecía, estábamos de celebración.
Pues eso es todo, espero que os guste y sobre todo que le gustara a la cumpleañera, ya que era para ella, soy consciente de que mi estilo es distinto al que suele haber por el foro, pero.......en la variedad está el gusto.
Besos y hasta más leer.

24 comentarios:

  1. Seguro que para Patricia ha sido muy especial!!. Te ha quedado muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Yo tb trabajo con este calor... suerte q la semana q viene cojo vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me gustan los detalles avión y cámara

    ResponderEliminar
  4. Wow,que chulada,vaya regalo tan bonito,segura que le habrá encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Julia mil gracias por tus palabras y otras mil por esta lamina tan bonita, llena de color y de elementos que hacen un conjunto alegre, festivo y muy trabajado. Los avioncitos me encantaron, las fotos tipo polaroid aun más, y el tag lo descubrí un dia despues, jeje, es lo que tiene remirar los albumes, que siempre encuentras algun secretillo no desvelado.
    Gracias por haber partipado en este complot tan bonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que chula te ha quedado! muy alegre y divertida.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y veo que a Patricia le gustó!!. Y sobre los calores...yo es que detesto el verano con "toa mi arma"!!jajajajajaja

    Besossssssssssssssssssssssss con aire acondicionado!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. hola!! muy linda la lámina!!
    lamento no poder participar en tu sorteo!!
    soy de Chile
    de todos modos gracias por invitarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Carolina, lo siento, a la próxima a ver si me lo puedo costear.

      Eliminar
  9. Un detalle precioso y la lámina genial, como todo lo que haces ;P.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Un LO muy original y encima dedicado a los miniálbumes que también son mi pasión scrapera!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita esta lámina, me gusta ese formato de colores que has utilizado siguiendo la línea de las fotos de su trabajo. Te quedó genial, no me di cuenta del detalle de la etiqueta oculta hasta que la he visto ahora en las fotos....y eso que la tuve delante unas cuantas veces! jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ainxx cada vez quiero mas una cameo!!! :D

    Esta precioso me encanta y los colores muy acertados ;)

    besotes y la calor la llevo FATAL!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tu lámina, alegre y vital como muchos de tus trabajos, esta desde luego lleva tu sello tan personal, me encanta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Alegre, fresca y genial tu lámina.
    Tiene montones de detalles, cada uno perfectamente colocado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita y con todo lujo de detallitos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, desde mi blog, te he dado el PREMIO Liebster Blog, que tiene como finalidad impulsar blogs de menos de 200 seguidores, ahora solo tienes que hacer un comentario en mi entrada
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/2012/07/premio-liebster-blog.html
    y elegir otros 6 blos para seguir la cadena
    ENHORABUENA!!
    Cris

    ResponderEliminar
  17. volví:
    para agradecerte tu amoroso apoyo en tu comentario!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo una pagina muy bonita, me encanta como utilizas los colores en ella
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita lamina Samse y tan llena de detalles l combinacion de colores y esa tecnica de cepillo que mencionas le da un encanto

    ResponderEliminar
  20. Otra preciosa lámina que integra el album de Patricia. El detalle de enmarcar las fotos al estilo polaroid me ha parecido muy original. Me ha encantado!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Tuve la oportunidad de verla en directo y es una lámina preciosa. Has sabido dar armonía a las fotos dentro de un Layout que a mi no me habría resultado nada fácil. Un punto el de los avioncitos con glossy, me encantó!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. lalacena
    Las láminas para decorar las paredes del hogar son como pinceladas de personalidad y estilo. Transforman espacios en obras únicas que reflejan nuestro gusto y nos inspiran día a día.

    ResponderEliminar

LinkWithin