05 julio 2012

Mini álbum estilo shabby

Hola, os acordáis que en la entrada anterior os comenté lo del álbum que regalé a mi vecina , pues hoy os lo voy a mostrar.
Mi vecina es una señora ya mayor que ha tenido años atrás una vida dura por la enfermedad de su hija y ahora que ya se encontraba algo mejor se animó con los jubiletas a hacer un viaje por Asturias y yo que soy una enamorada de esa tierra, me dije: esta mujer no puede tener esas fotos que haga en un sobre en un cajón y como yo sabía que para ella este viaje era importante, le hice un álbum donde guardarlas.
Los papeles son los de la base de unos papeles que compré hace tiempo en Ebay, de padre desconocido y están combinados con los diecuts de Webster's page de distintas colecciones. Todas las páginas del álbum son sobres para dar mayor capacidad al álbum al igual que en cada página hay un bolsillo para guardar más fotos o lo que guste. Está entintado todo con distress Victorian Velvet y Dustin Concord, para darle el aspecto shabby al álbum. Lleva puntillas, flores, arabescos, desplegables, pebles caseros con imágenes de pájaros y muchas flores por todas partes. Las imágenes que aparecen en los bolsillos algunas están compradas en Crafty individuals y otras están sacadas de la red.

















Mi vecina quedó encantada con el regalo, ya me diréis que os parece a vosotras. Un gran beso y hasta la próxima.

30 comentarios:

  1. Un álbum precioso para un detalle perfecto.
    Cuántos adornos y flores... es todo muy bonito, con razón tu vecina está tan contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El album me gusta, esta lleno de detalles bonitos, pero no se si me gusta más el detalle que has tenido con la señora, es muy bonito por tu parte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y tu vecina... más encantada no podrá estar con su regalo!!! No descartes que el resto de jubiletas viajeros te hagan encargos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un album precioso, alucino con tu capacidad para hacer albums! Es un bonito trabajo, y un precioso detalle para tu vecina ¡Genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, lleno de detalles, no me extraña que quedara encantada.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé cómo lo haces, de verdad!Mira que te cunde el día!A mí que el estilo vintage se me da fatal, me alucina cómo podéis crear albumes tan delicados y completamente en ese estilo.Precioso!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Tu vecina encantada y yo con la boca abierta que se me va a desencajar .......madre mia un trabajo IM-PRE-SI-O-NAN-TE ........ Todo combina a la perfeccion .......realmente espectacular !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Ojiplatica me dejas con cada nueva entrada de album, niña! En esta los papeles son divinos y tu gusto para combinarlos excelente. Las flores me han encantado.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que álbum!!! que delicadeza de trabajo!!!! Normal que la vecina se quedara maravillada ante semejante detallazo, eres una artista combinando cada papel,menuda experta estas hecha en albunes, un día nos tienes que contar si también el soporte lo haces tu misma y como los haces.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo no iba a quedar encantada tu vecina!!!. Te ha quedado muy bonito y delicado!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Oh!!! Es precioso!!!!!

    Tu vecina va a quedarse sin palabras y se merece una alegría asi si su vida ha sido gris ultimamente. Q bonito regalar una sonrisa a alguien que lo necesita.

    Voy a seguir disfrutando despacito de las fotos de tu album para Asturias

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué álbum más bonito Samse!!!! Me encanta!!! y tiene muchísimos rincones para poner fotos, seguro que tu vecina se ha quedado sin habla al verlo!!! Me parece genial que pueda guardar sus fotos de una manera tan romántica. Y papeles desconocidos pero ideales para un trabajo como este. Hay que dar oportunidad a otros estilos menos vistos, y más si quedan así de bonitos al combinarlos :)

    Felicidades por este trabajo.
    Darey

    ResponderEliminar
  14. Madre mia es PRECIOSO!!! y llenito de detalles!!

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Julia!! Haces unas combinaciones papel-detalles que son una preciosidad para la vista. Detallazo con tu vecina, se nota que lo has hecho con mucho mimo y cariño, que contenta se habrá quedado. Sigo alucinando con tu capacidad para hacer los álbunes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, que minis más bonitos haces!!!, besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece que esta muy bonito me encanta el album :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso!! Que currada con tantos detalles!! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de álbum!!!!!!!!!! Que se me había pasado... Oye, qué cantidad de detalles y desplegables... me encanta... me lo guardo con tu permiso... Si los paples son bonitos las imagenes impresas son ideales. Un precioso trabajo para un magnífico fin. Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso...y que cantidad de detalles ...es como una caja de sorpesa con tanto deplegable!, Un besito,Zoe

    ResponderEliminar
  22. que bonito te ha quedado!y sobre todo el detallazo para tu vecina para que tenga un recuerdo especial.
    que chulo.
    bss.

    ResponderEliminar
  23. Un album muy bonito, de aire shabby pero sin resultar recargado y un colorido precioso. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad, no le falta detalle. Me gusta muchísimo el conjunto de papeles, casan muy bien entre sí. Ah, y yo de mayor quiero tener una vecina como tú, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, y yo perdiéndome este pedazo de álbum. Todo un regalazo para tu vecina. Muy elaborado y realmente precioso. Si es que hasta da pena ponerle fotos...

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchiiiiisimo, ya sabes que el estilo shabby es el que mas me gusta. De verdad felicidades! bss

    ResponderEliminar
  27. que cosa mas lindaaaaaaaaaa!!! es una maravilla, tantos detallitos por todas partes, los papeles preciosos...un regalo precioso!

    ResponderEliminar
  28. Precioso album, y has bordado el estilo Shabby, me encanta esta lleno de detalles y supoer lleno de flores.
    Precioso.
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin