02 julio 2012

Mini álbum para un encargo exprés.

Hola a todo el mundo que pasa por aquí a ver mis trabajos y deja su comentario, mil gracias a tod@s vosotr@s por vuestro tiempo y por dejar unas líneas ya que los comentarios son el alma de un blog y a mí como a cualquier bloguer, me gusta que me comenten.
El mini que os enseño hoy, es un encargo que me hizo mi vecina el viernes pasado para entregarselo a su nieta el sábado que iba a comer en su casa , ya que había visto el que le había regalado a su abuela (mi vecina) y quería hacerle un detalle así por su 24 cumpleaños.
El álbum que le regalé a mi vecina ya os lo enseñaré en otra entrada, es totalmente shabby, no tiene nada que ver con este, lo único que como le gustó el de su abuela, le he hecho uno más juvenil, pero con colores más oscuros de los que acostumbro.
Menos mal que la estructura ya la tenía hecha por que imaginad en 1 día lo que supondría si no.
Aquí os dejo las fotos, yo lo ví bien para el tiempo que tuve, tiré del archivo de troqueles por que no daba tiempo ni a poner la Cameo en marcha.





















Los papeles empleados son de las colecciones Farmhouse de October Afternoon y Sunshine de MME colección Lost &Found II. Los sellos son todos de Blokum y los brads de MME. La troqueladora de bordes pequeña de corazones es de XCut y la de la portada y trasera es de Tonic studios. También hay troquelados de la mariposa de Martha Steward y todo lo demás recortado con la Cameo.
Bueno no me enrrollo más ya me direis que os parece. Besazos.

25 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia, por que tu vecina es como la mía, se acuerda a ultima hora y lo quiere para ya.
    Por otro lado te ha quedado precioso!! y en tan poco tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno!!El álbum es una preciosidad, pero teniendo en cuenta el tiempo en el que lo has hecho....es un milagro!!!
    A eso le llamo yo eficiencia!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Los troqueles que has usado son preciosos todos, y el papel también muy conjuntado. Y además en tiempo record!!! Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida, esto es poderío scrapero y lo demás tonterías!!jajajaja. En un día y esta maravilla????...mi enhorabuena más sincera de verdad!

    Un besazo!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia como trabajais de manera express...si eso es rapido tranquilamente haceis catedrales..Precioso trabajo me gustan los troqueles...bs

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me has dejado boquiabierta por tal belleza y en tan poco tiempo!, los papeles que has elegido son todos preciosos, tambien tiene su tiempo en elegir.
    Sanselua muy bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. WOW me ha encantado!!! los recortes una maravilla, los papeles muy bien elegidos, increible, besitos

    ResponderEliminar
  8. QUé facilidad la tuya para hacer un mini en una tarde... y además no solo no te queda un "churro" sino que te queda divino... te hago la ola!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada !!! Y en un día, realmente increible !!! Me encantan las tonalidades y la cantidad de troquelados.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Estupendo! Y sabiendo que lo has hecho en formato express, te hago la ola como dice Yocalsa! Mamma mía, qué capacidad de trabajo xiquilla!
    Está genial, me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Nadie diría que es express!!!
    Te ha quedado genial, lleno de detalles y un acierto total en los colores.
    Muy, muy bonito Sara, besinos

    ResponderEliminar
  12. ¡Alucinante! Te ha quedado genial o_O

    ResponderEliminar
  13. En un dia??? yo no lo hago ni en un mes, vaya preciosidad que has hecho, me gustan mucho los troqueles que has usado y esos papeles que son una maravilla, además, no se si te lo he dicho ya, me encanta como haces las composiciones de las páginas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que arte! Quien diria que lo has hecho en una tarde. Muy muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
  15. Bueno me parece una pasada,es precioso!!!Besos de colores!!1

    ResponderEliminar
  16. pues te ha quedado estupendo para ser expres jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  17. hola! hija pues si te dan mas tiempo no se lo que te hubiera salido porque este es ¡¡precioso!! Tiene un montón de detalles, todas las paginas super bonitas.
    ah! muchas gracias por los comentarios que dejas en mi blog. Te iba a mandar un premio para ti, pero como leí que te habían concedido uno y no sabias a quien dar pensé que dos te seria mas difícil jijiji. y gracias por pensar en mi para el premio de tu blog. bss.

    ResponderEliminar
  18. Me parece asombroso que lo hayas hecho en tan poco tiempo...Si yo ya tardo una tarde solamente en pensar que papeles voy a usar...:D, me uno a las chicas que te dedican una ola. Un trabajo estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uau, menudo trabajo que has hecho en un día!!! A mi me parece impensable!!! Me gustan los colores que has usado azul, marrón, naranja...ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  20. Ole por ti si has hecho ese pedazo de álbum en un día. Yo ni en sueños lo haría tan rápido; sólo en pensar qué hago ya tardo más, jeje. Ha quedado muy bonito, y los papeles perfectamente combinados.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía si que ha sido exprés....y te ha quedado maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo que dan de sí los troqueles!!! menudo álbum más bonito que te ha salido, además las 2 colecciones de papeles que has empleado, a mi personalmente me encantan!!!

    ResponderEliminar
  23. Me repito siempre, pero es que es verdad...tu capacidad resolutiva para hacer y decorar albumes es alucinante! Y encima con la presión de tiempo! Ni en tres vidas acabo yo uno! Y encima con tantos detallitos! Super bonito!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Ni con estructura hecha ni sin ella hago yo eso en un dia!!
    Con lo que me cuesta pensar...
    Precioso resultado lleno de detallitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. No doy crédito..... creo que como las demás. Cómo puede hacerse un álbum en ese tiempo? Si yo me tiro casi un mes!!!! y además, con tantos detalles y bolsillos!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar

LinkWithin