09 agosto 2012

Botes tuneados para regalo.

Mis vecinos tienen dos nietas Nela y Laia, que son una monería y ellos las tienen siempre cuando su mami (su hija), está trabajando y no tienen cole.
Él, mi vecino, ha sido siempre hombre de campo e incluso ahora con su edad sigue teniendo un pequeño campito al que va a cuidar todos los días, eso es lo que lo mantiene siempre activo.
Mi vecina cuando viene su marido del campo, que siempre viene cargado, me llama a casa y me trae la cosecha. Así que en mi casa nunca faltan pepinos, calabacines, pimientos, tomates.......y más.
Como agradecimiento a sus muchos detalles hice dos botes para sus nietas reciclando unos que tenía mi hijo de tabaco y la transformación fue esta:


 Las dos latas son prácticamente iguales ya que las hice a la vez por aquello de los celitos. Los papeles de base son de la colección de Lime Twist de MME. El troquel donde lleva el nombre es FRAME de QuicKutz. Las letras y la mariposita, están troqueladas con la cameo. El troquelado de la base está hecho con cartulina verde esmeralda y troquelado con la troqueladora Simplicity Pattern Punch – Dotty Border de Tonic Studios.

 Salvo la mariposa de Martha , el resto de troquelados están hechos con la cameo, con cartulinas de distintos colores.


Como era para dos niñas pequeñas no quise colocar nada más en la tapa que una gran flor con el troquel de Tatered Floral de Tim Holtz y en el centro un brad con un cupcake, sabía que si añadía algún remate al canto duraría bien poco y por ello preferí poner las letras de los nombres a juego con el color del borde y así no "cantaba" tanto.
Espero que os gusten, mis vecinitas se fueron super contentas con sus botes para chuches y mi vecina engordó tres kilos de la satisfacción.
Lo poco que cuesta quedar bien y lo bien que se queda uno cuando es agradecido.
Pues eso es todo chicas, hasta la próxima y espero que os gusten.

26 comentarios:

  1. De buen neacido es ser agradecido y tú lo has sido de un modo muy original. Como es común en tí, un colorido estupendo. Tus vecinitas van a estar muy contentas con sus latas personalizadas.

    Y como yo también soy agradecida, aprovecho para darte, de nuevo, las gracias por mi premio. Todo lo que contenía la caja es una maravilla. A mí me ha sorprendido muchísimo no sólo por la cantidad de cosas incluidas sino por su calidad. Desde luego no has hecho un sorteo para salir del paso. Es el premio gordo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh... que monos quedan los tarros de tabaco de liar con este papel de ondulina... Tengo alguno... y también el papel!!! :D
    Dicen que "de bien nacidos es ser agradecidos" y además, tengo comprobado que las que hacemos este tipo de trabajos, somos detallistas!!
    Las niñas, encantadas, fijo!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña!!Unos botes preciosos para guardar tesoritos y un detalle genial con tus vecinos, que hoy en día tener hortalizas frescas y gratis en la nevera es un lujazo!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Encantadas de la vida las niñas, claro que sí!!!. Te han quedado unos botes super cucos!!!!!!.
    Y un detalle siempre se agradece!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. te han quedado monisimos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Que chulos y alegres te han quedado, las niñas seguro estaban super ilusionadas y pensando en llenarlos de chuches. Los colores super acertados.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de botes! Preciosos! Y qué envidia de troqueles!!! Aaaaaggggg! Felicidades, les habrán encantado a cada una.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas te han quedado! y tienes razón: que contenta una siendo agradecida.

    ResponderEliminar
  9. Pues han quedado estupendas, esos coloridos me parecen ideales para las niñas, siempre usas adornos y papeles con mucho color, que denotan alegría, y en esta ocasión creo que te has dejado llevar todavia mas.
    fabolusos los troquelitos!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Unas latitas muy monas, y lo contentas que se habrán quedado las nietas de tu vecina, y tu vecina

    ResponderEliminar
  11. Detalle de agradecimiento y contribucion al reciclado de lata, se puede pedir mas? Encima son bonitos y personalizados!!

    ResponderEliminar
  12. Super alegres y coloristas, como la mayoría de tus trabajos.
    Es verdad que estamos poco acostumbrados a que la gente tenga este tipo de detalles, creo que has quedado genial, las latitas están monísimas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas latas, utilizas los colores alegres de manera genial, las niñas tienen que estar encantadas.
    BESOS, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas latas Samse, tienen un colorido que hace que pongamos los ojos en ellas, llaman poderosamente la atención.
    Los adornos elegidos muy acertados porque cuando las cosas son para niños, ya se sabe...no pueden estar excesivamente recargados.Bss

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas, alegres y coloridas, adecuadas para las chikitas!!! besos

    ResponderEliminar
  16. preciosas! tan alegres con ese colorido, les van a encantar!!

    ResponderEliminar
  17. Pues te han quedado muy monas y alegres, las niñas estarán encantadas con sus cajitas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. requetebonitos, seguro que a las niñas les habrán encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Unas latas muy alegres y preciosas.
    Con razón las niñas y la abuela estuvieron tan contentas, no es para menos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una cucada!!! No me extraña que se fueran contentísimas!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas, alegres, con mucho colorido, ideales para las niñas y encima reciclando. un gran detalle.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Unas latitas con mucho colorido y justas de decoración ideal para las niñas. Genial lo de pensar en hacerlas iguales por el tema celos. Y si además las has reciclado, mejor que mejor! Me han gustado mucho esas flores rodeadas de arabescos...

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos!Que poco cuesta ser agradecidos y seguro que les han encantado!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  24. Qué detalle más bonito para las nietas de tus vecinos! Me encanta reciclar y tranformar algo que tiraríamos en algo tan bonito como tus botes.Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te han quedado, son super coloridos y muy alegres.
    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin