07 agosto 2012

Mini álbum vintage LOVE

Qué tal lleváis el verano?, ya estáis de vacaciones?, espero que sea como sea estéis genial, todo el mundo que pasa por mi blog, por lo menos,ja,ja,ja......si no a ver quien me visita.....
Hoy os voy a enseñar otro álbum estilo vintage, que tenía sin mostraros (tengo bastantes más, pero "poc a poc"), está hecho con una colección de papeles que pedí por internet y que parecía una cosa y cuando la recibí como que no me terminó, se fué al cajón de los olvidados. El otro día buscando papeles me la encontré y le dí una utilidad, no era ningún encargo, pero siempre viene bien tener material hecho por si acaso y más de este estilo que me cuesta un poco más trabajar.
Los papeles son la colección Printery de Prima Marketing y tienen a su favor su alto gramaje, como tenía dos hojas de cada modelo , no tuve problemas de papel, es más de lo que me sobró hice un mini journal que ya os mostraré en otra entrada.


La portada lleva recortes del propio papel, label embosado con vintage photo con dos brillantitos , encima un chipboard con la palabra love pintado con acrílica blanca y embosado y craquelado por trozos para darle aspecto antiguo. Lleva dos hojas de esqueleto color tostado, flores de Prima coloreadas con Glimmer Mist  Key Lime Pie,y Patina, con brillantitos y brads centrales. Un trinket de Bo Bunny de la colección Tiempieces y rosas azules de Wild Orchid. La estructura de la portada es de sobre en cuyo interior guarda un tag para las anotaciones que se quiera, dedicatoria, fecha, etc....El tag es un recorte de la misma colección y está adornado también con una flor de Prima, un  trozo de tira bordada hace las veces de tirador para sacar el tag .


Las anillas que encuadernan el álbum están decoradas con cintas y trozos de tira bordada. Lleva dos eyelets color mostaza para impedir que la página se rompa por las anillas.






 La decoración interior está hecha principalmente a base de recortes de la colección , flores de Prima adornadas con brillantitos y brads, chipboards y stickers. Lleva también algún adorno con cristales formando hojas.








Como es habitual en mi, el álbum está lleno de bolsillos y sobres donde guardar fotos y recuerdos.
La verdad que ha quedado bastante mejor de lo que yo pensaba en un principio, ya que el papel no me inspiraba nada de nada.
Y a vosotras os gusta como ha quedado?














29 comentarios:

  1. como me gusta!!! tienes que organizar un cursillo de álbumes y me apunto la primera.
    tiene un montón de detalles preciosos.
    esperando estoy para ver el mini journal.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese estilo, te quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el mini, la portada con el contraste de colores de las flores sobre el papel ya dice el interior va a ser bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de álbum!!!!!!!!!! Menos mal que no te inspiraban los papeles! Pues a mi me parecen preciosos... Realmente un trabajo muy cuidado, llenito de detalles y con un acabado magnífico. Me ha encantado! Que sepas que me lo he gardado enterito como inspiración porque ese estilo me gusta muchísimo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Un álbum lleno de detalles como todos los tuyos, está muy bonito y aunque no has utilizado tu colorido habitual (tan alegre )la combinación de colores ha quedado muy bien.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!Lo encuentro muy elegante y no le falta detalle.
    Es precioso !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Julia te ha quedado de lujo, quizas en un primer momento no te gustaban pero los has combinado de fabula. Me encanta como te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. guauuuuuuuuu!!! pues para no gustarte madre mia!! lo has bordado

    ResponderEliminar
  9. Una combinación perfecta, te ha quedado de lujo niña!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Wouuuu!!! me encanta!!!! te ha quedado perfecto y la verdad es que no le falta detalle, y los papeles son geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que esos papeles no te inspiraban mucho, que sinooooo!!!!
    Me encanta el formato, me gustaria tener tu creativdad para hacer estos albunes tan preciosos!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende que no te gustaran los papeles, bueno, no tanto, porque tú eres mujer de colores, pero esa colección es preciosa. En definitiva, lo que importa es el resultado y, finalmente, has hecho un álbum precioso. Me encanta todos los bolsillos que le pones y tags y demás adornos, muy completo

    ResponderEliminar
  13. pues te ha quedado precioso!! no habitual en ti con los colores que pones tan alegres, pero a mi gusto es muy, muy bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Admiro tu capacidad para hacer un album detrás de otro!! de colorines o más seriotes... te da igual que te da lo mismo... te quedan estupendos!!

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad!! me encantan y encima en blanco y negro.... me encanta esa combinacion

    beostes

    ResponderEliminar
  16. Pués me parece precioso, los papeles me encantan y el que hayas usado de base el negro lo encuentro muy elegante, a mi es que me gusta mucho. Además, haces los bolsillos como nadie, desde luego eres la reina de los albunes y si haces un cursillo como te han indicado, cuenta conmigo!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Está precioso, Sam!! me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi los papeles me gustan y el resultado mas! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Otro album genial y eso que los papeles, como tú dices, y los colores tienen pinta de ser complicados de trabajar.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan esos papeles, son bonitos y finos, aunque no estén del todo dentro de mi estilo.
    El resultado del mini estupendo, como siempre, la caña que te das con los albumes me asombra a tope!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Pue a mi me ha encantado, y eso que comparto contigo el gusto por el color, pero de vez en cuando está bien "descansar" con un trabajo así...Una preciosidad de album!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Pues me ha encantado!!!!. Te ha quedado un mini álbum super cuco!. Los papeles sí que es verdad que son un poco difíciles de utilizar (por lo menos para mí), pero lo has solventado divinamente.

    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad!!! y me encanta como has utlizado al final los papeles....

    Estas hecha una maquina de hacer álbumes... cuando duermes?????? a mi me faltan manos, horas y material....

    Besos....

    ResponderEliminar
  24. La portada me encanta. Y esa palabra craquelada, preciosa. El interior lleno de bolsillos y solapas, fantástico, aunque me falta un poco de color. Y los papeles son muy chulos, que suerte que los hayas sacado el cajón de olvidados!

    ResponderEliminar
  25. WOW, Samse, qué álbum más bonito!!! Me encanta! lo has llenado con mil y un detalles, me lo he mirado todo muy muy despacito disfrutándolo. Es una joya!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado chulo chulo!!!y con muchos detalles!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Pues para no inspirarte, y no ser muy de tu estilo, pedazo de album que te ha salido !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan los papeles que has utilizado, aunque claro despues de darle tu toque y combinarlos de esta manera le gustana cualquiera. Te ha quedado un álbum de diez. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin