17 septiembre 2012

DECORACIÓN PARA UNA BODA (I)

Hola a tod@s, voy a ir enseñándo en varias entradas la decoración y detalles que preparé para las bodas de plata de mi hermana este sábado pasado, como ya ha sido la celebración os lo puedo mostrar sin peligro de cargarme la sorpresa.
Os lo mostraré  en distintas entradas ya que si no podría ser interminable.
En primer lugar os enseñaré los adornos que preparé para el centro de las mesas, eran 6 mesas (5 de mayores y 1 de niños) más la de los novios.
En un principio pensaba decorarlas todas con topiarios, pero después de hacer los dos primeros con bolas de 30cm de diámetro y unas 300 flores cada uno, decidí que los adornos irian de dos en dos, que en la variación está el gusto, si no penuda panzá de flores me iba a dar.
La decoración está hecha con un estilo muy natural, empleando kraft, cordón de cáñamo, blondas, papeles en tonos tostados y beiges de un montón de colecciones e incluso alguno digital.
Y aquí teneis las fotos.











 Este es el centro que hice para la mesa de los novios, va adornado con un lazo de organza en beige nacarado que al sol queda precioso por que hace como irisaciones.



Todas las flores están tintados los bordes como podeis ver una a una con distress vintage photo llevan 4 capas y en el centro una perla, en el caso de los topiarios, alfileres de cabeza perla, para poder pincharlas a la bola de corcho blanco.
De todo esto que veis no dejaron nada de nada arrasaron con todo, sólo me dejaron dos tarros de cristal y por que les dije: " por favor que los garbanzos y las lentejas de mi cocina los tengo en bolsas de plástico", que si no, ni eso!!!. Los niños al acabar de comer se cogieron como no, cada uno su molinillo y dejaron el envase,menos mal!!!.
Espero que os guste, la verdad que a la gente, no sé si es por que no está acostumbrada a estas decoraciones, pero gustó mucho y eso que se hizo en terraza exterior en la playa, que pierde mucho, pero las mesas (redondas) y las sillas, iban vestidas de blanco.

En la próxima entrada sigo con la decoración.

Hasta pronto.

26 comentarios:

  1. madre mía que currada!! pero mereció la pena te han quedado preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!!!, se te ha echado de menos!!!!, besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos !!! me encanto la idea y los colores

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Colores muy suaves y elegantes....me gusta mucho mucho! Tendré que pedirte consejo para una fiestecita del próximo año ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estupendo comienzo para tu incipiente carrera como "Wedding Planner"... te auguro un gran futuro, lejos de los preadolescentes chillones!!!

    Estoy segura de que "los novios" se quedarían boquiabiertos.... y el resto de la concurrencia... pasmá ante tal derroche de creatividad...

    Te hago el tsunami!!

    ResponderEliminar
  6. Es de un gusto exquisito todo lo que has preparado para las mesas, los colores tan cálidos lo llenan de elegancia.
    Meimagino que te van a llover ofertas para decorar algun que otro evento.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado genial y con unos colores muy acertados.
    Gracias por compartirlo.
    BSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!!Vaya trabajo!Menos mal que por lo menos te quedan las fotos de recuerdo!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  9. (yo tampoco me hubiera podido resistir a llevarme aunque fuera una florecilla,je,je)

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad no me extraña que se llevaran hasta los botes jajajaj

    y madre mia vaya currada que te has metido!! seguro que la boda fue estupenda y preciosa a la espera de seguir viendo lo que has hecho jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, qué bonito todo!!!!!. No me extraña que la gente arrasara!!. De verdad que te felicito porque es una preciosidad!!!


    Besotes!


    charo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! y me apunto la idea, el próximo año tengo la boda de mi hijo y pienso "hacer algo" no creo que sea tan laborioso como esto tuyo, me agoto sólo de pensar en la pila de flores que llevan esos topiarios, que he hecho uno con margaritas y ya se me han quitado las ganas de hacer más jijiiji.
    Un trabajo precioso niña!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad! no se que me gusta mas. te tienes que haber llevado mucho trabajo pero el resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Qué buen gusto! Qué preciosidad de adornos! Qué cantidad de trabajo!!!... pero el resultado extraordinariamente bonito! No me extraña que no quedaran ni los alfileres, jajaja. Felicidades!!! Un trabajo fantástico! Me anoto las ideas porque me ha encantado todo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!!! me ha gustado mucho noooooooo lo siguiente!!! y esos papeles de lunares en beige... son divinos!! me chiflan! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Menuda preciosidad de adornos! Me encanta lo finos que quedan en tonos craft. Además se notaque les ha dedicado mucho tiempo. Tu hermana tiene que estar súper agradecida!felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los adornos, bueno que decoración tan original y bonita....me la apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de adornos... las mesas estarían espectaculares... y si te soy sincera, yo no te dejo ni los tarros..
    De verdad.. una decoración espectacular...
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos y las tonalidades que has elegido son geniales, de verdad!

    ResponderEliminar
  20. Exquisito tu gusto con la decoracion elegida y realizada!
    Embobada estoy contemplando todo...qué perfeccion de flores, por favorrrrrrrrr!!

    Un besito, Julia!!

    ResponderEliminar
  21. Son divinos! que delicadeza, elegancia y perfección! Bss!

    ResponderEliminar
  22. Ahora veo que te impedía pasar por el foro, madre mia que cosas mas bonitas!! me ha encantado todo pero esas flores de los toparios me parecen espectaculares, finísimas. Que buen gusto tienes Julia, y no me extrañaría que te salieran encargos porque todo es una preciosidad. Por cierto, yo también habría arrasado con todo sin dudarlo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita decoración, elegante y con buen gusto. Y menuda hartada de cortar flores ¿300 cada uno??? Yo pensaba hacer un topiario cuando tenga tiempo y consiga el material, pero desde luego, no pienso ponerle tantas, jeje. La verdad es que este tipo de montajes se hace con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  24. Que pasada!!!
    Me encantan todos los centros que has hecho.
    Parecen hechos por un decorador, estoy impresionada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Woww que increhíble decoración está super genial, definitivamente una maravilla, delicada, fina, muy elegante y sobria. A la gente como no le iba a gustar si está estupenda, defintivamente te luciste, felicidades, me encantó todo, con mucho detalle y bien trabajada, te felicito. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  26. Nena con la boca abierta y desencajaaaaa me dejas, que alucine.
    Me encanta en mis bodas de plata quiero lo mismo, es idel, perfecto los tonos quedan elegantes y calidos a la vez.
    Los molinillos para los nenes de lujo y sin romper la harmonia de la decoración.
    Julia te ha quedado divino.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin