30 junio 2012

Libretas de intercambio

Hola a todos los visitantes de mi humilde choza, hoy os voy a mostrar una libreta que hice para un intercambio y he de decir que era mi primera libreta y bueno, tengo que practicar más.....pero a mí me gustó.
En el foro de técnicas de scrapbooking (facilísimo), en el cual participo, somos todas culo de mal asiento y siempre vamos ideando cosas para que la fiesta no decaiga, cuando no son retos son técnicas, cuando no intercambios, cuando no......en fín que no nos aburrimos un ápice, por que entre otras no nos da tiempo.
Pues como os decía hace poco tuvimos un intercambio de libretas, yo tenía que enviársela a MIA y aunque en un principio pensé hacerla más a su estilo, luego pensé que lo mejor era que se lo hiciera al mio y así guardaría mejor el recuerdo, aunque me exponía a que no le gustara, pero me arriesgué y le gusto, UFF!!!!, menos mal,cuando recibí su mensaje diciéndo que ya la había recibido, me alegró mucho el que le gustara.

La libreta está hecha totalmente por mi, de cabo a rabo, desde el corte de las hojas del interior con la cizalla para pasarlas a tamaño cuartilla, encuadernación, decoración, tapas.......vamos, todo.





La decoración son todo troqueles de la cameo pintados con promarkers y sdornados con perlitas y brillitos.
Espero que os guste.

25 junio 2012

Practicando Layouts- LO (Brothers)

El otro día entre tanta vorágine de fin de curso, por parte de todos los miembros de mi humilde hogar, apareció un marco de fotos feo, pero feo, feo de hacer daño a la vista con una foto super bonita de mis hijos cuando eran pequeños vestidos de falleros. Por un momento pensé en buscarle otro marco más bonito y la dejé guardada, hasta tener más tiempo. Ayer por la tarde y tras la victoria de Alonso en mi tierra, me llegó la idea, saqué la foto del cajón y como siempre hago minis, me puse a practicar Layouts y esto es lo que salió. El estilo que he utilizado no es el mio, diríamos que se acerca más al shabby, pero es que creo que era el que requería la foto.


Las fotos están hechas de noche y no he podido evitar el destello del flash, espero me perdonéis (sobre todo Ada).
La lámina del fondo es de la colección Western Romance de Webster's pages, que no me acuerdo como se llama y tiré el papelito (la del caballo en amarillo), la de bajo de la foto es también de la misma colección y las dos arrugadas son de unos papeles que compré por internet hace ni se sabe y  no tienen nombre. El troquel de la jaula es el de Tim Holtz y está pintada con acrílica marrón y embosada con polvos vintage photo de Ranger.Las flores, salvo la rosa turquesa y la blanca que son de Wild Orchid, están hechas por mi con troqueles de la cameo, pintadas con dabbers y poniendo en las puntas versamark y añadiendo polvos de embossing blancos, si le das muy poco con el secador quedan a modo de escarcha y un efecto muy chulo. Las mariposas están recortadas de un cuadernillo de mariposas de Crafty Individuals. El troquelado verde a modo de rama, también está recortado con la cameo, pintado con dabbers y embosado con UTTE transparente.



Lleva también unas pegatinas de Pink Paislee de la colección "Love letters" como la que está encima de la jaula, la de la flor de la esquina superior izquierda , los banderines floreados y la de bajo donde esta escrito el journaling.
La dama, está pintada con gesso y embossada con UTTE blanco, el dibujo de la falda es un sello de Tim Holtz estampado en caliente y pintado con distress brocken china, el craquelado es tan sólo el roto del embosado cuando enfría y se dobla, para realzarlo, le dí un poco con distress vintage photo.
El troquel de bajo de la dama está embosado en cobre de Artemio.
Los brillantitos son  de Want2scrap, los compré en Ebay (baratísimos) y la blonda no se de quién es.
El abecedario es también de la misma colección de Pink Paislee.
Sé que me queda mucho por aprender con los Layouts y mas en este estilo, pero si no se practica no se aprende y como quiero aprender, tendré que practicar. Besitos a todas y ya me diréis que tal el experimento. 











Agadecimiento a los premios entregados.

Después de una semana de locura, vuelvo de nuevo a la "normalidad". Me he alegrado mucho al saber que mi tarjeta ha quedado 2ª en el concurso de 3flowers, (la de las pompas de jabón) y que encima me han premiado doblemente. Primeramente me he encontrado con el premio de Doudou y luego con el que me había otorgado Loretta, muchísimas gracias a las dos.


Como todas sabéis este premio se concede a los blogs de pequeña audiencia para darse a conocer y así tener más seguidores y que no decaigan poco a poco, es como un estímulo para los pequeños blogs.
Se supone que tengo que elegir ahora otros cinco blogs, para hacer entrega del premio, pero eso llegado a este punto me resulta casi imposible, por lo que dejo el premio aquí para que todas aquellas que lo queráis os lo llevéis a vuestro blog y os deis por elegidas ya que como he dicho, a mí me resulta muy difícil, escoger a sólo 5 personas, mejor dicho, blogs.

18 junio 2012

Lámina BIG DREAM


Hola a todos, he andado un tanto "pachuchilla", esta semana pasada y por ello no he podido publicar nada de nada y ahora se me amontona la faena, así que esta semana habrá publicaciones dobles.
La de hoy es una lámina que hice en el taller de EntreArtistes de la mano de Cèline, la reina del gesso.
El fondo es una base de gesso al que cuando se seca se levan añadiendo máscaras , pinturas y tintas  en spray y todo aquello que se nos ocurra, con lo cual cada lámina es diferente siempre por que aún haciendo lo mismo, nunca hay dos iguales las tintas cada una seca  y se esparce de una manera. Si os fijáis esta al secar y al haber utilizado pintura en spray de color verde, me recordó la forma de un árbol y partiendo de esa figura comencé a decorar. Como la foto de los niños era de navidad, imaginé un peculiar árbol con corazones y pájaros que invitaban a volar. Elegí este título por que creo que para todos los niños el día de navidad o de reyes (según cada cual), es el día en el que los sueños de los niños de aquello que han pedido como regalo se haga realidad, de ahí lo de "Gran sueño". Espero que os guste, yo disfruté con el "guarreo".





08 junio 2012

Mini álbum para niño - HAPPY

Hola a todos, el otro día os mostraba un mini sencillo para niña y hoy os voy a mostrar uno para niño por si os aporta alguna idea.
Hasta que hice el álbum que me enseñó Karine, en el taller de EntreArtistes, me resultaba bastante difícil hacer un álbum para niños, pero con ese álbum vi un montón de posibilidades para aplicar  y como no quiero que eso se me olvide, me he decidido a practicar. Aquí os lo muestro, ya me diréis que os parece.









La colección de papeles que he elegido en esta ocasión es "Boarding Pass" de October Afternoon (una de mis firmas favoritas junto con Echo Park, Cosmo Cricket y Kesi'art). Está adornado con Troqueles hechos todos con la Cameo, pegatinas y chipboards de esa colección y de This and That (que me sobraron), pequeñas estrellas de madera de Studio Calico pintadas con acrílicos , embossados en seco, sellos y washi tape ( que cada día me gusta más).
Como siempre si alguien quiere alguna información sobre él, me la pedís por correo y yo os contestaré encantada.

05 junio 2012

Reto nº11 - 3flowers

Desde que vi en el blog de Mónica, el mini álbum pop-up, que le había hecho a su sobrinita, ando recopilando información y viendo un montón de vídeos al respecto, por que quedan preciosos y quiero hacerle uno a mi sobrinita. El reto de 3flowers de esta semana me ha venido bien para empezar a practicar, ya que pedían una tarjeta con movimiento. Aunque estéticamente haya quedado bien, me he dado cuenta que me hace falta más práctica para evitar los fallos técnicos (que los tiene), pero como no voy muy bien de tiempo y el reto acaba pronto, otra vez será, ya practicaré este verano, a ver si consigo hacer uno, por que me encantan.
La tarjeta yo la definiría como la versión naif del beso de Klimt. La niña la he dibujado yo y la he pintado con promarkers, el pelo está hecho con un recorte de papel que me quedaba de la tarjeta del reto anterior. Leva unos troquelados de flor y medias perlas y brillantitos de Prima.




Perdonad la calidad de las fotos pero es que las he hecho de noche y ya se sabe.....sombra aquí y sombra allá...maquillate, maquillate,ja,ja,ja......Bueno sin más os dejo con un vídeo con un tema precioso y un maravilloso trabajo de pop-up.

  video


03 junio 2012

Mini álbum para niña. LOVE.

Hola gente, últimamente ando escasa de tiempo  así que hoy os mostraré un álbum para regalar a una niña, que se hace super rápido y en el que se aprovecha todo, todo para que cuando tengáis un compromiso y tengáis que hacer algo en poco tiempo, podáis salir airosas.
 Los papeles empleados son de Bo Bunny de la colección "Sweet Tooth" que tenía de hace tiempo y aún no les había dado utilidad. No lleva casi nada, sólo troquelados, pegatinas y etiquetas de la misma colección, si os fijáis he aprovechado los restos de los troquelados para hacer nuevos marcos, de este modo con poco da mucho juego. Es un álbum ideal para trabajar en un taller para niñas ya que en dos horas está listo y es resultón a la vista. Bueno espero que os guste y hasta la próxima.















LinkWithin