02 abril 2013

LITTLE GIRL

Hola chicas, ya lo sé, llevo días desaparecida y ni he publicado entrada, ni he pasado a visitaros por vuestras casitas, llevo un atasco monumental y es lo que ocurre cuando se juntan tantas fiestas seguidas, primero las fallas y acto seguido  semana santa, pero hago una pausa en el camino para enseñaros otro de mis álbumes.
Este lo hice ya hace un tiempo y era para una preciosa niña llamada Belén.
El álbum está hecho con la colección LITTLE GIRL de Echo Park, de ahí el nombre de la entrada, esta colección me gusta por que emplea colores pasteles mezclados con tonos potentes y no queda nada "pastelosa", cosa que la verdad no me gusta demasiado y siempre que puedo huyo.
El álbum, como todos los que hago por que así me gusta, está lleno de bolsillos y tags para escribir en ellos y recordar esos maravillosos instantes.
La encuadernación, también está hecha por mi y para las que me preguntan, la hago igual que la hizo Elena Roche en su primer tutorial (de la nueva temporada, el de 3€), lo único que yo en el lomo en lugar de poner papel que se rompe más fácilmente, pongo tela adhesiva que es más blandita y permite mejor el juego del lomo.























































 Y como todos los álbumes que hago iba acompañado de su bolsita a juego


Como veis, es un álbum con un montón de capacidad para que quepan bien las fotos y recuerdos del primer año de un niño (son tan importantes.....!!!!).

Espero que os guste. No me enrollo más y ya sabéis que si tenéis alguna pregunta, sólo preguntad y yo gustosa os contestaré, como siempre hago.

Hasta pronto y muchos besitos.

24 comentarios:

  1. te ha quedado preciosisimo
    todo me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Otro mini lleno de detalles!!Qué pasada!Yo me aturullo siempre y no sé cómo colocar los adornos, es lo que más me cuesta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!! Que albúm más completo. Tiene unos detalles preciosos, me ha gustado especialmente la bicicleta y los "tags" como si fueran carpetitas. La bolsa también una pasada. Les va a encantar :)))

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas que haces! Y todo lleno de bolsillos, tarjetas... como a mi me gusta!!! "Abarrotaito"
    Como haces los títulos en español!? Están cortados a mano!!?? O son de alguna colección?

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Julia!!! Estoy sin habla.
    me encantan tantos bolsillitos y pestañas paras las fotos. Es perfecto para documentar todo un primer años.
    Genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Y con un montón de detalles. Habrá que aprender a hacer albumes. Enhorabuena guapa por el trabajo. Un éxito seguro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te echaba yo de menos que lo sepas!. Y sobre el mini...que al final es maxi, de todo lo que cabe!!!jajajajaja. Pues del mini te cuento que me encanta!. Me encantan todos los adornos (esa colección era una preciosidad, todavía tengo yo algo de ella pululando por casa).
    Una maravilla de mini y ya la bolsita a conjunto, me parece un acierto total!

    Besitos, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es muy completito! Y los papeles son muy chulis!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado como siempre. Super alegre y colorido aún siendo para bebe, me gusta la idea. Le tengo que hacer uno a una amiga que odia todo lo ñoño, así que me has inspirado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, super alegre y fresco, lleno de detalles y bolsillos!!!! van a quedar mas que encantados!!!!! un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad!!1Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Un álbum completito para recopilar el primer año de Belén, bien alegre, con unos papeles y motivos muy bonitos y lleno de tag y bolsillos para fotos, super elaborada y con un resultado excepcional.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Menudo súper álbum, de mini nada que caben todas las fotos del primer año. Así me gustan a mi, que a los niños les sacamos fotos todo el tiempo y luego no caben. Además tiene unos colores muy alegres. Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Los papeles son muy muy bonitos, y como siempre eres experta en tags, bolsillos,... pero lo que me ha encantado ha sido le patín. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Super alegre, lleno de color y con una capacidad increible! Te ha quedado precioso!
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. ainxxxx se te echaba de menos guapa!!! y estos minis tan bonitos y tan coloridos!!!!!! me ha encantado preciosa, te ha quedado super mono!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. uf como te entiendo yo también tengo un atasco de blogs monumental!! tu álbum es precioso tan alegre y optimista como siempre. me encanta. bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el álbum! Esta colección de Echo Park me gusta especialmente y les has sacado un jugo increíble. Felicidades.

    Kris

    ResponderEliminar
  19. Que bonito este album. Ademas muy alegre, ideal para un bebé.
    petons

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita y completo te ha quedado el álbum! Seguro que les ha encantado, tiene un montón de detalles! Aún no te conocía, pero ahora que lo he hecho me suscribo! un besoo ^^

    ResponderEliminar
  21. Una monada de álbum y además muy completo !precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!!!! Súper trabajado! No ne falta ni un detalle! Felicidades. Hacesa unos minis que son preciosidades. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo, y muy llenito, desde luego no le falta ningun detalle!!

    ResponderEliminar
  24. un album chulisimo, muy en tu estilo con ese colorido tan alegre

    ResponderEliminar

LinkWithin