22 mayo 2013

Álbum primer año para Lucas

Hola a todas, el álbum que os enseño hoy es otro de esos que por algún motivo no publiqué en su día y  también está hecho hace un tiempo, fijaros en la contaportada, todavía no tenía ni el sello de samselua.
Este álbum creo que fue el primero que realicé para niño, está hecho con base de cartulina de colores  de alto gramaje (LIDL) y papeles del taco de 180 MME colección Lime Twist. Los troquelados que lleva están hechos todos con la cameo en cartulina blanca ,pintados con promarkers y montaos pieza a pieza. También tiene algunas ilustraciones descargadas de la red e impresas y recortadas de forma manual (todavía no sabía el truco de la cameo, lástima!!!).
Espero que os guste. Es un poco largo, pero como se que os gusta ver las fotos, tomad asiento y preparaos para la sesión, se admiten palomitas,ja,ja,ja.....

Hasta pronto. Besitos.
































18 comentarios:

  1. Jo qué preciosidad!!!! Me gusta mucho el aire que le has dado! Eres una ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las letras!!! Y cuánto colorido, es una pasada visualmente :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!! Está genial ... como siempre sorprende con tantos y tantos detalles. Tan colorido y alegre ...vamos sin palabras me dejas con cada album.
    Un besazo :)))

    ResponderEliminar
  4. Si tenía dudas de las posibilidades de la cameo, con cada nuevo álbum que nos enseñas se me diluyen. Ahora sólo me falta la "dichosa-fantástica" maquinita y una super profesora como tu.
    Besos Julia.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedó, y madre mia la de recortes que hiciste con la cameo....genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedó!! Yo tengo esos papeles, asi que no veas si he cogido ideas, aunque no tengo a Santa Cameo, algun día... espero poder utilizarla tan bien como tu, porque eres una maestra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ainsss mi niña guapa!!!! me encanto conocerte!!!!!!!!!!!! Julia!!! (me encanta tu nombre^^) bueno, bueno y que decirte del álbum, que es una maravilla, como siempre cariñete, con tu estilo unico y tan bonito!!!
    un besote bien gordo!!!!!
    Judy

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué álbum más bonito! muy colorido y alegre, como tiene que ser, jeje
    y menudo trabajazo colorear todos los adornos, madre mía...
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  9. Ay! Como me gusta!
    Se nota que lo hiciste hace tiempo. Has mejorado una barbaridad!!! Y no quiero decir que este no esté bien! De hecho, me encanta! Y menudo curro tiene! Pero has evolucionado hacia un estilo mucho más limpio.
    Quiero más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay madre mia! y eso que estos eran de los primeros!!!! me parece fantastico y muy currado (solo de pensar todo eso cortado a mano...) y los que haces ahora...sin palabras...un besazo nena!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso y curradísimo.!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y alegre, me imagina ya un poco grande mirando el álbum feliz!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Super colorido y alegre!!!. Y sólo de pensar que recortaste a mano...con lo mala que soy yo y con lo que me agobia recortar...eres mi ídola!!jajajajajaja

    Besitos, Julia!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Yo lo de recortar a mano lo llevo bien y me gusta pero no creo que pudiera tener tantas ideas para hacer un álbum infantil, mira que has hecho unos cuantos y da igual que sean los primeros o los últimos, todos son diferentes y muy bonitos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Explosión de color!!! Qué alegría de album! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy como tú antes, a mano total, a falta de máquinas...:(. La verdad que son preciosos todos tus albumes con o sin cameo. Este tiene un toque especial, es muy alegre y divertido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. eres la reina de los minos
    precioso
    besos

    ResponderEliminar
  18. que bonito! no se por que lo tenías escondido porque es precioso. Y menudo trabajo si recortaste las letras a tijera. me gusta muchisimo. bss

    ResponderEliminar

LinkWithin