30 mayo 2013

AMY-LORY 3ª parte

Y llegamos ya al final del finde rosa de KDS y en esta ocasión lo hacemos con un precioso mini álbum de la mano de Amy Tangerine, en esta ocasión sólo os mostraré mi interpretación por que si no la entrada see hará muy larga, pero tengo las fotos del mini de Amy a si que si queréis que haga una entrada con sus fotos me lo dejáis dicho en el apartado de comentarios y os la haré.
El mini lo dediqué a esas fotos de rincones de París con encanto, que quizás no sean los más populares pro a mi me gustaron.
Os muestro las fotos, tengo que decir que mi mini está modificado del que hizo Amy, tiene bolsillos para guardar los tags de la crónica y le añadí más páginas por lo que quedó más gordote, pero es que a mi me gustan los álbumes con capacidad para fotos y journaling para recordar esos momentos y con esos álbumes como los de Amy, tengo que confesar que quedan muy bonitos, pero se me quedan cortos.

Besitos y hasta pronto.
















Y para finalizar la foto de rigor, con la maravillosa Amy Tangerine, todo dulzura y delicadeza. La de fotos que se debió de chupar la pobre, santa paciencia......




16 comentarios:

  1. Wouuu que bonito te quedó me encanta como te ha quedado y esa página con el sol cosido es divina!!!

    ResponderEliminar
  2. Un álbum preciosos Julia!! Y lo mejor de todo es la interpretación que le has dado para adaptarla a tus necesitades.
    Lo que hubiese disfrutado yo en este taller. Los papeles de Amy son de mis preferidos. Tengo la colección con la que trabajasteis, las etiquetas de madera (son fantásticas)y el kit de coser (lo usé el fin de semana y me encantó). No sabes la envidia que me das.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bonito, y oye: ellas te dan la base y luego tu lo apañas a tu gusto, si es necesario más gordote pues más gordote :D

    http://tiffet.es/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso el mini y por fin te ponemos cara, me ha hecho mucha ilusion
    besos

    ResponderEliminar
  5. Julia, ahora ya te tengo "ubicada". En un próximo taller al que coincidamos...ahí no te escapas. No soy la Amy, pero una foto juntas nos haríamos, no??jajajajajaja. Dime que sí, no me des un disgusto!!jajajaja
    El mini...super bonito!!!!. A tí te ha pasado como a mí cuando fuí a Londres, que calle que veía, edificio que veía "típico british"...ahí que hacía fotos (mi hermana hasta el gorro de mí!!jajajaja)
    Tu interpretación del mini, me encanta. Porque al final, en los tallres te dan la pausa y luego tú lo haces a tu modo, cada una saca su creatividad y deja su huella personal en el proyecto.

    Besotesssssssssssssssssss!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. jo que chulo!!! yo quiero hacer cosas como esa!!. Es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!!!! pero ya lo has terminado??????? Qué chulo por favor!!! y esas fotos son divinas!
    Espero que si vuelves por Barcelona me avises, quedemos y no nos hagamos una foto sin yo saber que eras tú!!!!! por favor!!!!!
    Te mando mil besos.
    P.d: gracias a ti pude hacer alguna foto al lo de Lory!!!!! XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Julia!!!!! como me gusta este mini...tiene mucho encanto!! y esa contraportada cosida....aynssss me ha encantado!!! el mini es genial y las fotos son preciosas, lugares que te recuerdan a momentos felices, que mas quieres?? además te ponemos cara por fin! en definitiva me ha encantado este mini!! y yo soy de las que le gustan tambien mas gorditos para contar la historia y no dejarte nada! jejeje. un besote grande guapisima!!!
    PD: yo si quiero ver fotos del mini de Amy por favorrrrrrrrr si no es molestia!

    ResponderEliminar
  9. ay que preciosidad! te ha quedado impresionante. este tipo de álbum me encanta y nunca me atrevo a hacerlos, los veos tan divertidos y desenfadados. precioso de verdad.
    Esos papeles los tengo en tamaño 15x15! tus papeles eran grandes y los cortaste al tamaño que necesitabas?
    muchas gracias por compartir y si no es demasiado molestia me encantaría ver el de Amy (una que es una cotilla).
    y que guapas estáis en la ultimas foto!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso álbum!! Me gusta el formato, pero sobre todo el tema. Me encanta París, he ido varias veces, pero volveré. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Me gusta mucho todos los detalles. Me gusta q hayas jugado con los washi. Me gusta el cosido...
    Por cierto a mi tb me gustaria q publicaras el album de amy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un mini muy fresco, colorido y bien aprovechado.
    En resumen, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores y las fotos que he visto de Paris! Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y ahora que he visto el post donde enseñas las fotos del de Amy, no tiene nada que envidiarle el tuyo!!!

    Si te pasas por mi blog tengo un regalo para tí.

    www.milyunenredos.blogspot.com

    Mil y un besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh!!!!! Precioso, el de Amy desde luego es divino pero al tuyo le has dado mucha alma ... la idea de transmitir otro punto de vista y de lo que te llamó la atención a lo no habitual le da un plus. Felicidades por tu trabajo!!! Un beso :)) Y

    ResponderEliminar

LinkWithin