08 mayo 2013

Mini para el cumple de Ovillar

Hola, como veis estos meses pasados vinieron cargaditos de cumpleaños en el foro. El mini que os presento hoy es el que le hice a la compañera Olga, para que guardara en él las fotos con su preciosa hija y así tuviera un bonito recuerdo. Como estaba enfocado para este fin, elegí unos papeles dulces para recoger las fotos de la niña. La colección es de MME y se llama "the sweetest thing - lavender", la verdad que la tenía desde hacía tiempo, pero como casi siempre hago álbumes con más colorido, esta se quedó un poco apartada y esta era la ocasión ideal para utilizarla.
Se que a Olga y a su hija les gustó, con lo que con eso me siento super contenta por que mi objetivo se consiguió.
Os muestro el mini y dar vuestra opinión si os apetece.

Sed buenas, disfrutad del día  y nos vemos pronto, que tengo un montón de álbumes que enseñaros.




























30 comentarios:

  1. Guauuu!! Lo tuyo son los álbumes!! Se te dan muy bien. Enhorabuena guapa. Yo espero arriesgarme algún día con uno, la verdad que tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Laura no puedo devolverte las visitaas por que no me sale tu perfil. Déjame el nombre de tu blog para que te pueda visitar.

      Eliminar
  3. Normal que les gustara! es una auténtica preciosidad!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tua álbumes coloridos, pero este.... es perfecto!! Los papeles en estos tonos empolvados me encantan!!
    Besos Julia.

    ResponderEliminar
  5. Wouuu no me casnso de ver tus trabajos son espectaculares como este, me encanta como está decorado y todos los detalles y los paoeles son divinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Samse, cómo no me va a gustar si es una preciosidad??
    lleno de detalles, chismicos, y tonos muy luminosos, y lo mejor de todo es que ya es míooooo!!!
    Muchas gracias guapa, aunque siempre me pregunto de donde sacas el tiempo para crear albumnes a esa velocidad??
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta la colección que has usado!!! yo soy menos de colores y más de pasteles! que preciosidad has hecho, es un álbum muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia de álbum, Julia!!!. Me encanta todito entero!!!!. Una colección de papeles super bonita, muy dulce. Y las mariposas y todos los adornitos, me encantan!!!


    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. me encanta me encanta me encanta
    que colores mas bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  10. Julia me encanta, como siempre! una pasada!!! pero el abecedario de la portada me ha dejado muerta!!! que bonito queda!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo puedes hacer esos álbumes tan bonitos???? Este es tan dulce ... lleno de detalles.Las dos portadas (delantera y trasera) y la cuarta foto (All about me) me gustan especialmente. Un besito ... y lo de ser buenas jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!! Mira que yo no soy muy de rosa, pero me encanta. Esta estructura yo tambien la he usado y la verdad es que da mucho de si y quedan unos minis maravillosos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un álbum muy completo. Los papeles me encantan, tienen un aire romántico y tierno, las estrellitas de madera geniales,creo que estan muy de moda, y el troquel de la mariposa es genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Un mini precioso!!! Me encantan los papeles y los adornos que has ido puniendo. Disfruto mirando cada página y viendo cada detalle. Muy muy bonito!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado, muy muy bonito!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso. Me encanta cómo has combinado los papeles, que a pesar de tener mucho rosa, no ha quedado empalagoso. ¡Y cuántas páginas! No me extraña que Olga y su hija quedaran encantadas.

    ResponderEliminar
  17. Me parece uno de los álbumes más bonitos que he visto hasta ahora!! Lo vería una y otra vez porque está llenísimo de detalles!!!!:)

    ResponderEliminar
  18. es una colección preciosa, y con tu toque tan personal y preciosisisisimo .... ha quedado genial!!!!! me encanta guapa, si es que menudas manitas!!!!
    un besote bien grande ^^

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado fantástico. Pensaba que esa colección era más "pastelosa" pero te ha quedado muy desenfadado, Genial.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. COn una colección tan bonita y ese "desparpajo" que tienes para hacer albumes... no podía dar otro resultado que un album precioso!! :)

    ResponderEliminar
  21. que papeles tan dulces! te ha quedado precioso. bss

    ResponderEliminar
  22. Bueno he visto las tres últimas entradas seguidas y estoy alucinando de la cantidad de minis que eres capaz de hacer.... a mi me cuestan horrores. La colección de papeles de lo más acertada, que capacidad para hacer bolsillos e integrar todos los detalles... Me ha enamorado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla ver estos minis, te quedan genial, te animo para que nos hagas un tuto de como los realizas, aunque seguro que no nos saldran tan bonitos.
    Me encantan porque siempre estan tan llenos de detalles

    ResponderEliminar
  24. insisto que facilidad tienespara agregar tanto detalles la coleccion es preciosa y tu la has trabajado de maravilla

    ResponderEliminar
  25. Walaaa!!! Me superencanta. Es preciosísismo. Esos tonos pasteles de los papeles me encantan. Y está lleno de sitios para poner fotos, notitas... precioso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin