07 diciembre 2013

OTRO MINI DE NAVIDAD

Hola a todos que tallleváis los preparativos de la navidad?, ya habéis puesto el árbol y demás?, yo siempre lo monto durante este puente y así tengo más tiempo aunque de momento no he hecho nada de nada, bueno.......tampoco es eso que he hecho otro mini para subir a mi tienda de Artesanum.
Lo queréis ver?, pues vale ahí va, que me voy corriendo a sacar todos los chismicos nadalencos para ver que monto este año,jajajaja......ya veremos que sale de aquí........ya os cuento.
Besitos y hasta pronto.











15 comentarios:

  1. Es super bonito,me encanta!! ,un saludo Jose y Eva locra'scrap

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy alegre!! En ello estamos, el árbol todavía no, aunque están deseandoBesos.

    ResponderEliminar
  3. Julia, no comulgo yo mucho con la Navidad y todo el tema fiestas...les tengo como un amor-odio a estas fechas. Pero como dice mi madre: quién me entienda que me compre...entonces, me gusta ver estos álbumes y todo lo que tenga que ver con decoración navideña!!jajajajaja. El mini como siempre, muy bonito!
    En mi casa, del tema "adornos" se encarga mi madre pero suele pasar que el mismo 24 se acuerda que no ha puesto nada y entonces saca todo el "arsenal de Navidad" a tutiplén...y a mí es cuando me entra la alergia navideña porque soy consciente de que han llegado!!jajaja
    Somos un caso, si te lo estás preguntando!!jajajaja
    Besitos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! Si es que haces unos minis preciosos!!! Pero no te olvides de las tarjetas que se te echa el tiempo encima. Y a llenar la casa de navidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Es un mini precioso y con los colores de la Navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Navidad, Navidad, dulce Naaaavidad!!! Qué buen rollito me ha dado este mini tan navideño!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso,los colores tipicos me gustan mucho,aunque vi por ahi un amarillo fuerte que resulta encantador,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. La reina de los minis, sí señor!!!. Precioso tanto los papeles como la estructura. Yo sólo he puesto por ahora un árbol pequeñito para el cuarto de los niños. Menos mal que todavía queda puente para poner el resto, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ayyy pero que de color, detalles...otro de tus minis que te coronan como la reina de los minis!!!!!!!! toma colorido!!!!!!! me encanta!!!!! para variar...vamos que soy tu fan!!!!!!! ole tu y tu estilo Julia!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  10. la portada roja con el toque verde de los números me ha encantado pero el interior..... me he enamorado.
    Precioso Julia.

    ResponderEliminar
  11. Precioso album navideño, todo muy conjuntado. Me encanta :)
    Besos Julia

    ResponderEliminar
  12. Preciosooooooooooooo! rojo y verde, como tiene que ser la navidad!!!!!!!!!! (jajajaja aunque a mi me ha dado por dorados y turquesas :s) como siempre, lleno de detalles y muy bien coordinados! me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho. Todo lo que tenga que ver con la Navidad me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un mini genial. ¡Cuánto colorido!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a todos! 🌟 ¿Cómo van los preparativos navideños? ¡Yo acabo de añadir otro mini a mi tienda en Artesanum! ¿Quieren verlo? Mientras nos sumergimos en la magia navideña, no olvidemos cuidar nuestros ojos. ¿Qué les parece añadir unas elegantes gafas de sol al atuendo festivo? ¡Estilo y protección en uno! 🕶️✨ ¡Besitos y hasta pronto! 🎅🎁

    ResponderEliminar

LinkWithin