11 febrero 2014

DE CEUTA A BILBAO

Hola a todos, que tal lleváis la semana?. Ya estáis respirando corazones, no?. El scrap en estas fechas se llena de cupidos, flechas, corazones colores rosas y rojos para vestir las palabras amor, amore, amour, love.....Qué dulce todo!!!!!, estos americanos.......jajajaja.....

Hoy os traigo 3 travels parecidos, pero no iguales, es decir, portadas similares pero interiores con elmismo estilo pero distintos.
Esta es la premisa que tenía cuando Mari Carmen, una majísima Ceutí, se puso en contacto conmigo.
Eran 3 amigas qe iban a hacer un viaje a Bilbao y querían recoger en él todas las fotos y momentos del viaje, tenía que tener espacio para fotos y para crónica y ser parecidos, pero no iguales.
Le gustaba un estilo juvenil y desenfadado, para elegí papeles de Amy Tangerine de la colección digital Yes, please. Lo demás fué empezar a jugar, troqueles con la cameo y sobre todo de Kesi?art ( que me encantan), adornos de maderas, acrílicos, brillos con goma eva, flores, ramas......y el resultado....tres travels super divertidos para estas jóvenes Ceutís que viajaban a Bilbao.
Espero que os guste.
Besitos y hasta pronto.
























































14 comentarios:

  1. Qué bello, tan dulces esos colores como siempre muy completo

    ResponderEliminar
  2. Qué encargo más especial Julia! Seguro te lo deviste pasar genial haciéndolos.
    Me encanta que está lleno de destalles, espacios escondidos... Los tres fantásticos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ojú! tres de golpe!!!! me encanta el colorido!!!!!! y si, estoy contigo, los troqueles de kesi art son mis favoritos aunque....quien tuviera la Cameo!!!!!! jajajaja...besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial. Es imposible que se peleen por alguno en particular porque los tres son preciosos. Me gusta mucho el color de estos papeles, dan mucha vitalidad. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! me encanta cuando usas el cartón coarrugado en las portadas! Creo que solo a ti te queda tan bien!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los tres!! Me encantan esas palabras recortadas, quedan fantásticas!! Y los papeles y el colorido! Todo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me han encantado!!!!! son super alegres y tienen un montón de detalles divinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Los tres son divinos, Julia!!!. Yo no sé si hubiera tenido ya imaginación para el tercero...creo que vería doble!!jajajajajaja. Me encanta y siempre te lo digo, lo completos que son!. Y esto de acuerdo con el comentario de Yolanda: ese cartón corrugado te queda genial cuando lo usas!.

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Son geniales!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos! Los papeles de amy me encantan son tan alegres. Deseo que los llenen de buenos recuerdos en mi tierra porque te han quedado preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado. Es genial ver como se pueden hacer cosas diferentes con los mismos papeles y elementos!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosidad. Qué colores!!! Nos encantan!!!!
    Somos Amaia y Vanesa y nos gustaría que te pasaras por nuestro blog, tenemos un regalito para ti ;)

    entrepapelesygalletas.blogspot.com.es/2014/02/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Qué explosión de color! Me encanta este álbum. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, Julia!
    Que pasada!
    Es que me pongo a ver otros blogs y al final acabo volviendo al tuyo siempre. Me encanta tu imaginación para sacar bolsillos y tu forma de disponer los adornos. Me puedo pasar un buen rato mirando cada detallito. Cuanto curro y que bien hecho!
    Me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin