08 noviembre 2015

SCRAP DESDE CERO CLASE 2



Hola a todos aquí os traigo la segunda entrega de scrap desde cero. Espero que os guste. Cualquier duda o pregunta dejadla en comentarios.

No os olvidéis de dejadme un correo si queréis la descarga de la colección de navidad.
Dejadme en comentarios que tipo de mini os ha gustado más para que haga el tutorial de navidad.

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por enseñarnos tantas cosas, a mi los papeles de navidad me da igual esos que otros, en cuanto la encuadernación, casi que lo mismo, me gusta todo y no he hecho nada.
    Te quiero preguntar algo, tengo varios muestrarios de papel de pared que son divinos (hay una casa de pinturas vecina que me los da) y me gustaría saber si me valen para scrap?? Gracias por ser tan generosa y amable. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, esos papeles los puedes emplear para libretas, home decor y demás que no lleve fotos. El problema es que ese papel no es libre de ácido y con el tiempo te estropearía las fotos, pero para todo lo demás lo puedes emplear sin problemas además es un papel fuerte y para encuadernar libretas o carpetas es genial.
      Si tienes alguna duda más pregunta sin problemas, aquí en mi blog tienes mi correo electrónico y si no siempre me puedes enviar un privado a FB. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola, espero aprender mucho desde tu blog, asi que me quedo como seguidora y por supuesto te invito a mi blog y seguir en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin