31 marzo 2012

Samselua story

Hace ya tiempo y no recuerdo dónde (soy de memoria corta), ví un mini álbum hecho con la funda de un CD. Yo tengo en casa un montón para reciclar, por que los pobres ya han pasado de moda y pensé que había llegado el momento, como no guardé ninguna referencia, tuve que hacerlo de lo que recordaba. Como tema para este álbum elegí uno para aclarar el porqué del nombre de mi blog y a su vez de mi seudónimo y al mismo tiempo así conoceis a mis chicos.
El álbum está hecho con papeles de Best Creation de la colección Puppy love. Como no admite mucha decoración por que tiene que ser delgado para entrar en la funda, la decoración son tan sólo recortes de la colección y para enmarcar las fotos he utilizado washi tape, que desde que lo compré lo había utilizado muy poco. El álbum está cosido en el lomo y lleva un charm de un gatito. Para su cierre está sujeto con dos gomas que he hecho yo, con goma de cinturilla ancha pintada con promarkers , grapada y decorada con una flor para tapar la unión y así decorar la portada. A mí personalmente me ha gustado este tipo de álbum es pequeño, pero caben fotos, no se ensucia por que lleva la funda y para espacios pequeños es ideal porque en el sitio de un CD tienes un mini lleno de recuerdos. Espero que os guste.















14 comentarios:

  1. Hola wapa, realmente te ha quedado muy chulo,y las presentaciones de tus pequeños me han gustado mucho. Tal como los has descrito parece que ya los conozco.
    Muas

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el album, super alegre! y tus peques me han encantado, Salem es igual que mi turbete de pequeñín jejeje. Siento lo de Lua, se pasa muy mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu album y tus "bichejos", una bonita manera de verlos y recordarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una bonita y original manera de guardar tus recuerdos y explicarnos el porqué de tu nick.
    Me gusta mucho el resultado, muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En más de una ocasión he reivindicado que nuestras mascotas deberían poder estar en el libro de familia. Son parte de nosotros y se les quiere como tal. Nos miman, nos dan cariño, nos cuidan,... y cuando se nos van, los lloramos igual. Tienes una familia animal preciosa.
    El álbum precioso, acorde con sus modelos, con colores alegres y vitalistas

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por tu visita
    adoro tu blog, es muy bello todo, te felicito
    yo ... llegando de Encuentro Matrimonial feliz!!
    besos
    c@
    ✿♥‿♥✿

    ☻♥ ☻
    /♥\./█\
    .||. .||

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!Me parece super dulce que dediques este album tan especial a tu familia especial..para mi mis mascotas son tambien mi familia y ocupan el mismo lugar..de hecho mi nombre es el de mi gatita de dieciseis años tb..Precioso trabajo y preciosos animales..se nota el cariño que les tienes..besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito álbum! Y cuánto cariño guarda... Es precioso... Muy bobito trabajado con esos papeles tan alegres con los que te gusta trabajar. Bonita historia de cada uno de ellos y mejores momentos inmortalizados ahora en ese álbum. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que detallazo por tu parte dedicar un album a esta parte de tu familia, yo tengo un gatito tambien y se les llega a querer con locura. Precioso y tierno album.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un album muy alegre y se convertirá en un estupendo recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula versión de album de CD, me encantan las fotos de los gatitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Samse, me parece muy original reutilizar una caja de CD para hacer un mini. Tomo nota porque es perfecto para pequeños detalles :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Muy original y lindo, sobre todo por la información que en el descansa.

    ResponderEliminar

LinkWithin