04 abril 2012

Mini álbum LONDON


Hola de nuevo, aquí os traigo un álbum que he realizado para el reto de ciudades, que ha hecho el foro de facilísimo (técnicas de scrapbooking). Cuando me comentaron si quería participar pensé que la mayoría disponemos de bastante material sobre París, pero recordando que mi hija quiere ir a Londres a practicar el idioma, decidí hacer este mini álbum, así cuando decida ir, ya tiene álbum. Es un mini sencillo, desenfadado y juvenil, con anillas de 7 Gypsies color marfil. Los papeles si os fijais son hojas de cuaderno de dibujo de anillas coloreadas con acrílico de modo irregular. Algunas páginas cuentan con bolsillos donde guardar tickets, entradas, resguardos, etc...Los adornos todos son recortes manuales de una página digital, algunos ya coloreados y otros coloreados por mi con promarkers, también lleva sellos coloreados como los tickets. La organización es muy sencilla tambien (para que sea cómoda), foto en una página y en la otra journaling. Bueno, no me enrrollo más, espero os guste.


 

























19 comentarios:

  1. Vaya que bonito y alegre te ha quedado el album, Samse!! Esa página de dibujos digitales es una mina!! La quiero conocer... porfaaaaaa...

    Y la corona... la corona tiene más poderío que la mía!! jaja!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE CHULO!!! ME GUSTA UNA BARBARIDAD!! LLENO DE TANTO DETALLE, SEGURO QUE TU HIJA GUARDARÁ UN MONTÓN DE RECUERDOS!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Es precioso con tantos detalles típicos de Londres y esos colores, genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y gracioso! con todo los detalles quedan chulisimos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre y juvenil.lo justo para una chica.Un apunte:más que un mini ,yo lo llamaría Travel Book ya que cumple con todo lo que comunmente llevan.Muy bonito.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que album más chulo y divertido que has hecho!, muy bien utilizado esos recortes, y los colores tan ingleses!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho justo por lo que dices, es juvenil, alegre, muy poco formal (que mira que el tema ingles siempre lo parece).
    Has conseguido un mini divertido que seguro que tu hija rellenará gustosamente.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, alegre y desenfadado, muy apropiado para una chica, me encantan los dibujos. felicidades por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Y qué buen trabajo has hecho con pocos materiales. Esto demuestra que no por tener mucho material se hacen cosas mejores. No te has dejado nada de los elementos más característicos de la ciudad. Y el rojo, el azul y el blanco por todas partes. Me gusta mucho, mucho.
    Ahora, anima a tu hija a que vaya, que tiene que estrenarlo...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado, animoso, juvenil y muy londinense..no te falta ni un detalle..Seguro que tu hija despues de tenerlo tiene aun mas ganas de ir a Londres para rellenarlo..bss

    ResponderEliminar
  11. My Good!!!!! o algo asi,no? te ha quedado muy juvenil, ahora tu hija a viajar para llenarlo todito.
    Me gusta mucho los dibujos que has empleado y como les has dado color., ya nos puedes decir esa pagina tan interesante

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial, con detalles muy típicos de Londres que hace que el resultado sea aún mas bonito. Tu hija contenta y seguro que tu más aún por este trabajazo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. (\_/)
    (°.°)
    o( )o
    O_O

    hola!
    feliz Pascua
    lindo album

    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito y divertido, seguro que tu hija disfrutará cantidad llenandolo.
    Muas

    ResponderEliminar
  16. Desenfadado y lleno de color... cuando he leido el título esperaba algo más serio. Me gusta mucho que hayas dejado espacio para journaling y otro para las fotos. Espero que también nos lo enseñes cuando esté lleno de tantos recuerdos como se va a traer tu hija :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. espectacular!! me encanta! me encanta, me encanta y me encanta, es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  18. muy bonito por favor dime donde sacaste las imágenes tengo muchas fotos de londres y me encantaría hacer algo parecido pleaceeeeee!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin