10 abril 2012

Cajitas para regalo (I)- Estilo Vintage

Hola a tod@s los que me seguís, primero que nada agradecer vuestros comentarios, ya que pienso que sin ese alimento, los blogs dejarían de existir. En segundo lugar disculpad que os haya tenido unos días abandonad@s, pero es que he sido tía de una "manzanita" monísima y claro está, lo primero es lo primero.

En la entrada de hoy os voy a enseñar una cajita para regalo (la 1ª de una trilogía) de estilo vintage, que aunque no es mucho mi estilo, tampoco me disgusta trabajarlo. La cajita es reciclada de una colonia, los papeles empleados los tengo casi desde el principio de hacer scrap, los compré por internet, tienen poco gramaje y para álbumes no sirven pero para la cajita, me parecieron apropiados. Está confeccionada básicamente a base de troqueles adornados con brillantitos y perlitas. Salvo las flores de la tapa que son flores troqueladas con la cameo (de las que os pasé en el foro de facilísimo) al igual que las jaulitas, el resto son troquelados manuales con la big shot.

La cara delantera es parte de la flor "Tattered" de Tim Holtz, y el centro está hecho con una troqueladora manual de Artemio. Las letras para tí, impresas con el ordenador y troqueladas con círculo de 1" y 1 1/2" de Artemio, sobre troquel Nesting Lace Circles, de QuicKutz. Un brillantito en el centro y perlitas de Prima.

delantera
Delantera
Las caras laterales son troqueles de Marianne Desing y están situados dentro de un marco que es un troquel Nesting Lace como el de antes, pero de mayor tamaño, están adornados con perlitas y brillantes color ámbar.
Lateral derecha
Lateral derecha

Lateral izquierda
Lateral izquierda
La trasera dos jaulitas cortadas con la cameo, una mariposa que está hecha con la troqueladora de Martha Stewart y un charm de una jaulita con pajarito teñida con  Adirondack mixatives silver de Ranger.

Trasera
Trasera

La tapa son flores 3D cortadas con la cameo y en el centro les he puesto unas perlas con textura (de las que se emplean para collares). Lleva también unos troqueles de ramas y hojas de Tim Holtz (que no recuerdo el nombre) y más mariposas. La tapa está ribeteada con cartulina marfil y el troquel Leafy Lace de XCut.

Tapa
Tapa

15 comentarios:

  1. Muy bonita,me gusta mucho el troquelado circular y la figura,un beso

    ResponderEliminar
  2. wau!!! que chulada!! me encantan las siluetas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, esas siluetas son divinas!!!
    me gusta muchísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la de reciclar una caja de colonia! muy bien utilizados los troqueles, creo que el resultado es muy bueno!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, llena de detalles y troqueles asi que puedo decir que el estilo vintage tambien lo dominas! :-)
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque, como dices, no sea tu estilo, la caja te ha quedado muy bonita, con muchos detalles y unos tonos muy apropiados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen resultado, de un estilo distinto al que en tus trabajitos vemos, pero es muy bonita, muy vintage!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado (las siluetas me gustan mucho),todos los detalles son muy bonitos.Bss.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, antes de nada felicidades por la "Manzanita" jajaja... y decirte que la cajita te ha quedado preciosa :) No conocía tu blog pero ya me he hecho seguidora. Con respecto a la libreta del hada, los papeles son de Prima Marketing, fairy flora, si yo dibujara así, otro gallo cantaría, jajaja..

    Un besote y gracias por pasarte por mi blog :)

    Sand

    ResponderEliminar
  10. LA caja te ha quedado preciosa. Felicidades por tu manzanita.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo de alterar una caja de colonia... y encima te ha quedado preciosa.
    Esos troqueles de las señoras me encantan, todo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda memodelación de la caja!! La encuentro preciosa, muy elegante con esas siluetas, no le falta detalle.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te quedo..y con un monton de troquelados preciosos..y esas flores primaverales!!bs

    ResponderEliminar
  14. Hola samselua! Soy Monimanitas del foro de facilísimo. gracias por pasarte por mi blog. Me encantan tus cajitas para regalo!! También me gustan los papeles de simple stories, los albumes quedan genial. Besos y nos seguiremos viendo a través del blog y del foro.

    ResponderEliminar

LinkWithin