25 junio 2012

Practicando Layouts- LO (Brothers)

El otro día entre tanta vorágine de fin de curso, por parte de todos los miembros de mi humilde hogar, apareció un marco de fotos feo, pero feo, feo de hacer daño a la vista con una foto super bonita de mis hijos cuando eran pequeños vestidos de falleros. Por un momento pensé en buscarle otro marco más bonito y la dejé guardada, hasta tener más tiempo. Ayer por la tarde y tras la victoria de Alonso en mi tierra, me llegó la idea, saqué la foto del cajón y como siempre hago minis, me puse a practicar Layouts y esto es lo que salió. El estilo que he utilizado no es el mio, diríamos que se acerca más al shabby, pero es que creo que era el que requería la foto.


Las fotos están hechas de noche y no he podido evitar el destello del flash, espero me perdonéis (sobre todo Ada).
La lámina del fondo es de la colección Western Romance de Webster's pages, que no me acuerdo como se llama y tiré el papelito (la del caballo en amarillo), la de bajo de la foto es también de la misma colección y las dos arrugadas son de unos papeles que compré por internet hace ni se sabe y  no tienen nombre. El troquel de la jaula es el de Tim Holtz y está pintada con acrílica marrón y embosada con polvos vintage photo de Ranger.Las flores, salvo la rosa turquesa y la blanca que son de Wild Orchid, están hechas por mi con troqueles de la cameo, pintadas con dabbers y poniendo en las puntas versamark y añadiendo polvos de embossing blancos, si le das muy poco con el secador quedan a modo de escarcha y un efecto muy chulo. Las mariposas están recortadas de un cuadernillo de mariposas de Crafty Individuals. El troquelado verde a modo de rama, también está recortado con la cameo, pintado con dabbers y embosado con UTTE transparente.



Lleva también unas pegatinas de Pink Paislee de la colección "Love letters" como la que está encima de la jaula, la de la flor de la esquina superior izquierda , los banderines floreados y la de bajo donde esta escrito el journaling.
La dama, está pintada con gesso y embossada con UTTE blanco, el dibujo de la falda es un sello de Tim Holtz estampado en caliente y pintado con distress brocken china, el craquelado es tan sólo el roto del embosado cuando enfría y se dobla, para realzarlo, le dí un poco con distress vintage photo.
El troquel de bajo de la dama está embosado en cobre de Artemio.
Los brillantitos son  de Want2scrap, los compré en Ebay (baratísimos) y la blonda no se de quién es.
El abecedario es también de la misma colección de Pink Paislee.
Sé que me queda mucho por aprender con los Layouts y mas en este estilo, pero si no se practica no se aprende y como quiero aprender, tendré que practicar. Besitos a todas y ya me diréis que tal el experimento. 











28 comentarios:

  1. pues para no ser tu estilo.... te ha quedado ESTUPENDA!!
    me encanta el resultado!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estuviste creativa ayer!!!. Me encanta como te ha quedado!


    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Tus LO tienen mucha vida, contagian alegría!
    La verdad es que yo soy incapaz de llenar tanto una página, felicidades porque te han quedado estupendas.

    Por el flash... don't worry, be happy!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y lleno de color!!
    La foto super entrañable.....
    Un trabajo muy bonito Sara.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. No será tu estilo, pero la has dejado preciosa. Yo aún soy incapaz de adornar tanto los trabajos y mira que me gustan cuando los veo. Has aplicado muchas técnicas y tiene muchos detalles bien puestos. Gran trabajo Julia.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! cada detalle es mejor que el anterior, ahora es una pasada esa dama, me ha encantado. Tus niños guapísimos!! besitos

    ResponderEliminar
  7. madre mía! con cada trabajo me sorprendes mas. te ha quedado precioso. bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajo!!! creo que asi la foto luce muchisimo mas bonita!!! aunque no sea tu estilo como dices, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  9. Muy chula y trabajadísima!!Precioso cada uno de los detalles que has colocado.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Salte siempre que quieras de tu estilo porque este te ha quedado muy bien!! No lo encuadraría yo en el shabby, por aquello del colorido... pero lo llames como lo llames, me sigue gustando igual!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que el experimento te ha salido muuy bien. Dejando aparte mi problema con las flores (si, no me digas nada, vaya scrapera que no le gustan las flores!) me parece que la composicion combina muy bien con la foto. ¿Que no es tu estilo? ¡¡Vivan los experimentos y lo bien que nos los pasamos con ellos xD!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo trabajo te ha quedado!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besotes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Pues muy requetebien que está ese LO para estar practicando! Oleeeeeee
    Tiene ese aire shabby de colores potentes parecido al que usa Rooky en algunos de sus trabajos, queda genial!
    Ains ains ains esas fotos! jajajajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy linda foro, el Lo muy bonito, mmuchos detalles que le dan vida

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!Te ha quedado precioso y eso que dices que no es tu estilo!!!Yo aunque vivo hace mucho en Zaragoza,soy valenciana y me has hecho recordar!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  16. Pue no vas a tener que ensallar mucho porque te quedo muy bien..aunque shabby shabby no lo veo pero vamos qeu sea el estilo que sea el tuyo o adoptado esta genial...seguro que la foto gano con el cambio.bs

    ResponderEliminar
  17. A mí no me parece muy shabby con ese amarillo, pero lo que sí es verdad es que no has podido encontrarle otro marco más bonito a esa foto. Quedó precioso el LO.

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que te quede demasiado por aprender... has creado un LO precioso, lleno de color y de detallitos perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado precioso!! muy colorido y alegre, y no le falta detalle

    ResponderEliminar
  20. Que rebonita te ha quedado, la encuentro super trabajada y no le falta detalle.
    La foto luce un montón te ha quedado de diez.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Es muy distinto a otros trabajos tuyos por las flores y arabescos, pero el uso del color te delata :D, yo no diría que el estilo es Shabby pero te ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una gran combinacion de elementos para hacer un LO bonito, y a la altura de esa estupenda foto. La damita me ha gustado mucho, y todas las flores.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Bonito Lo Samse para ser experimento te ha salido estupendo :)

    ResponderEliminar
  24. Qué cambio más bonito para una foto con tantos recuerdos verdad? Me alegro que decidieras hacer un LO con ella y no buscarle un marco, porque así luce más y queda mucho más bonita. Los LO están para salir de tu estilo y de tu zona de confort y hacer cosas nuevas, así que bienvenida al cambio de color!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  25. mercaderdevenecia
    Son los pequeños detalles los que convierten una casa en un hogar. Desde fotos familiares hasta almohadas acogedoras, estos elementos personales dan vida y calidez a cada rincón.

    ResponderEliminar

LinkWithin