24 septiembre 2012

Decoración para una boda.(II)

Hola a todos, siguiendo con la decoración de las bodas de plata de mi hermana , hoy os voy a enseñar el banner que le hice, los marca sitios, servilleteros y como no los recordatorios.


En primer lugar vamos a ver el banner, como es muy largo y no cabía entero en una foto, de cerca claro está, he hecho varias de los banderines por separado para que podáis apreciar los detalles. La leyenda es "felices 25".La decoración sigue teniendo los mismos tonos y como fondo usé papel de empapelar imitación madera, no tenía ni tantos papeles ni los de 30*30daban de medida, así que improvisación al poder, tenía un rollo de Leroy que no usaba y le dí utilidad, me vino de perlas.





 Como no sabía el espacio a decorar que medida tenía, hice dos flores de roseta grandotas para rellenar en caso de necesidad y menos mal.......me vinieron de fábula.





Seguimos con los marca-sitios, banderines para los dulces (que al final no los puse) y servilleteros.




Por último los recordatorios, tienen una foto delantera en color sepia de hace 25 años,su boda y cuando abres hay una foto actual. En la portada la fecha de la boda y en el interior la actual y la leyenda "25 años compartiendo". Los recordatorios iban dentro de unas bolsitas de papel kraft, adornadas con unas blondas y
con un sello de blonda también de Hero Arts.




Espero que os guste en la próxima entrada os pondré el libro de firmas.
Hasta pronto.

23 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores escogidos, no caer en la trampa del rosa y el blanco, asi le da un toque rústico y más vintage, muy bonitos los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Si maravillada me quedé en el post anterior, ahora sigo alucinando!. Menuda currada te has pegado!!!. Eso sí, todo precioso!!!. Los nombres con las pincitas me han encantado, la felicitación...en fin, todo!.
    Enhorabuena!!!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Todo es una preciosidad!!! me encanta los colores, y como has hecho las flores en la roseta!!, muchas felicidades para la pareja, besitos

    ResponderEliminar
  4. wauu que roseta mas preciosa!! me encanta todo y cada una de las cosas que has hecho!! aparte de llevarse los jarrones yo me llevaba hasta el letrero uno a uno jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanta,es todo realmente bonito!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. madre mía!!! tu hermana estará encantada con las preciosidades que hiciste, vaya currada!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, unos detalles preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que arte que tienes madre mía! No le falta detalle. Me apunto los cartelitos para saber dónde se sientan los invitados. Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de trabajos. Qué bonito todo. Bueno tu hermana ya puede estar bien contenta, porque menudo trabajo y además con muchísimo gusto. Se ve el cariño que pusiste al hacerlo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. preciosos, todos los detalles y colores me encantan.
    cariños

    ResponderEliminar
  11. qué pasada !!! qué preciosidad...todo!!!
    los colores, los detalles, vaya pedazo de trabajo!!!
    enhorabuena a tí y a tu hermana!!!
    me encanta!!
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que preciosidad Julia. Veo que es una currada impresionante, pero te ha quedado de lujo. Ya puedes convertirte en preparadora de eventos, porque te desenvuelves super bien, y desbordas imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!!! Te ha quedado todo precioso. Seguro que a tu hermana le encantó.
    Besos
    http://taconescongracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta!!! los colores , los detalles...TODOOO!!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que te has pegado una currada impresionante, alucino con tanto detalle bonito!! el banner, las pinzas, todo todo me ha gustado pero sobre todo los servilleteros me han encantado. Julia, te salvas porque hace ya 2 años que cumplí mis bodas de plata que si no......

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada!!Vaya curro te tuviste que pegar!Me encantan los colores, los diseños, los detalles...todo!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Mamma mía! Si la primera parte de la decoración ya me dejó perpleja, esta me deja muerta matá! Vaaaaaya trabajazo! Todo precioso y elegante niña, mil felicidades para ti y para ellos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  18. im-prezionanteeeeeeeeeeeee!!! espectacular, en serio, me dejas boquiabierta. Y he cogido muchisimas ideas para la mia!!

    ResponderEliminar
  19. Tremendo trabajo, me gusta todito todo, ,los colores, la combinación de craft y blondas en fin que a pesar de todo el trabajo que has tenido creo que ha merecido la pena por este resultado tan espectacular.Creo que partir de ahora te van a nombrar decoradora oficial de todas las fiestas familiares.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  20. que maravilla! es todo tan bonito! tantisimos detalles. te ha quedado todo precioso. bss

    ResponderEliminar
  21. Mamma mía! Qué detallazos y que boda más bonita! Me encanta todo, pero me parece una genial idea la del recordatorio con las dos fotos. Ideal. Y el banner de banderines me ha dejado sin palabras. Buena idea la del papel de fondo del LM :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahora no me he podido poner a ver todo con tranquilidad y me que quedado ALUCINADA! Pero qué maravilla, qué imaginación, qué elegancia... Espectacular! Nunca había visto algo así... SIN PALABRAS! Enhorabuena, artistaza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin