26 septiembre 2012

Libro de firmas para una boda.

Hoy os traigo, continuando y ya para finalizar con eltema de la boda, el libro de firmas que realicé para esta ocasión. El colorido sigue la misma línea que la decoración ,para que no desentonara y los materiales son tambien del mismo estilo.

Paso a mostraros las fotos y voy comentando.


La base está hecha con cartón gris de alto gramaje y tamaño A4, forrada con papel kraft (el de embalar de toda la vida) y el papel de encima de marca desconocida, lo compré en una tienda de manualidades cercana a mi casa, es muy bonito tiene el fondo en beige oscuro y unas flores en color beige claro encima, si ampliáis se ve algo. Encima lleva tela de esterilla de color crudo deshilachada por los bordes a juego con los jarrones de decoración. Salvo el troquel del reloj que es de Tim Holtz para Sizzix, los demás troqueles incluso el borde, están hechos con la Cameo. Las siluetas y el letrero con el nombre, para darle un aspecto más envejacido, están lijados con lima. Las flores están tintadas con Distress Vintage photo. El corazón es un troquel de madera. El reloj, aunque no se aprecia mucho en la foto, está embosado con vintage photo.


En la contraportada iba a poner un bolsillo, pero no me terminaba y al final la dejé así, tan sólo con el papel.
Los papeles son preciosos, pena que no llevaran marca. En la primera página dejé espacio para la foto de grupo. Los sellos del álbum, todos, salvo los de la frase que es de Blokum, son de un set de Artemio, que me pareció muy acertado y están tintados con Stàzon "Timber brown". Cuatro esquineros troquelados en papel imitación a madera ( como los banners) con el troquel "photo corners" de Quickutz completan la página.
Pasamos al apartado firmas.




Y ahora la sección de fotos.













 Os pongo unos ejemplos para no cansar ya que más o menos sonparecidas y el apartado es bastante extenso, aun así como se hicieron un montón de fotos le he dejado un sobre en la última página para que las ponga.



La trasera muy sencilla papel decorado encima del papel craft de base y unas siluetas y corazón troquelados con la Cameo. El álbum se cierra con una lazada de organza en color beige brillante como las hojas de las firmas, Todas las páginas están hechas con cartulina color café con leche y separadas cada página con una hoja de papel vegetal.


Pues eso es todo, espero que os haya gustado, la verdad que a la gente le gustó mucho por que no están acostumbrados a ver estas cosas y cuando las ven por primera vez es la novedad y gusta lo novedoso.

Aprovecho la entrada para deciros que hay un candy en el blog de Stacey Young  http://staceyeyoung.blogspot.com.au/
que está super bien, yo me he enterado por Rafina (muchas gracias por avisar) y os lo comparto, mirad el regalo


a que está genial!!!!!, pasad por su blog está genial, diseña para Prima y tiene un mixed-media al estilo Prima que está genial, os pongo unos ejemplos





 Ahora si que ya os dejo que se ha hecho una entrada super larga, ya sabéis si os gusta pasad , también tiene tutoriales y paso a paso.

Hasta la próxima.



30 comentarios:

  1. Absolutamente maravilloso!!!!. Me ha encantado el libro de firmas, está divino!!!!
    Mi total enhorabuena otra vez porque te lo has currado mucho, pero por eso mismo se nota el cariño tan grande que has puesto en todo lo que has hecho para esta boda de tu hermana.

    Besos grandotes!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. ¡Una preciosidad! Me encanta cómo has estampado los sellos, y eso que no me suele gustar ponerlos directamente en la cartulina, pero tú lo has hecho todo con una elegancia increíble.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado un albun muy pero que muy elegante!!! Tienen que estar encantados de tener un libro asi para guardar los recuerdos de esos 25 años.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Para qué me voy a reiterar... pero me reitero ;P. Es una preciosidad como todos los detalles de la celebración.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la entrega boda me ha encantado. No me canso de ver todas las cosas que has hecho. Desde luego, los novios estarán contentísimos con todos los detalles. Me he fijado especialmente en cómo has usado los sellos. Han quedado muy bonitos y algunos recortes de la Cameo también son fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  6. Una pasada, como todo lo demás que has preparado para el aniversario de boda de tu hermana.
    Yo he preparado un libro de firmas para mi amiga del alma, nos conocemos desde los 5 años, y tengo unas ganas tremendas de enseñároslo en el Blog. Pero tendré que esperar hasta el 13 de octubre que es cuando se casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya conjuntazo que te has "currao", precioso, los colores elegidos muy bonitos. Vaya, que has trabajado de lo lindo, pero no veas como luce!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el libro de firmas!!! yo estoy con el mío y sé lo que cuesta combinarlo todo, que quede bonito, elegante... felicidades!

    Y respecto a lo que me preguntabas en mi blog sobre si las tintas usadas eran de alcohol o de agua, creo que son de alcohol... (creo)

    ResponderEliminar
  9. muy lindel libro de firmas, me encantan los tonos, muy delicado!! te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente creo que tienes un don especial para hacer albumes!! Este tan diferente al colorido que nos tienes acostumbradas, me ha sorprendido muchisimo!! Transmite serenidad, elegancia, y buen hacer a doquier!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ahora que puedo ver todo el conjunto entero... simplemente mi mas sincera enhorabuena... es una preciosidad... elegante, sencillo e increíblemente trabajado... tu hermana debe ser la envidia de muchos... no todo el mundo puede celebrar sus bodas de plata con esta magnifica decoración hecha con tanto amor.......
    Muchas felicidades.....

    Besos....

    Porque aun me faltan muchos años para mis bodas de plata.. pq sino te plagio toda la decoración....:P

    ResponderEliminar
  12. Ole ole y ole! Toma ya vaya nivelón el album como super guinda del pastelito!
    Tu hermana y su marido habrán quedado encantados total, es que no es para menos!
    Felicidades a ellos por las bodas de plata y a ti por un trabajo tan bonito y delicado y tan bien hecho!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Todos los trabajos que has hecho para la boda son espectaculares pero el álbum es precioso, tiene una elegancia impresionante y dominas igual de bien los colores alegres que estos más clásicos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad! te ha quedado muy elegante. Los colores muy finos y armónicos y los detalles muy bonitos. bss

    ResponderEliminar
  15. Quye bonito Samse y que bien se te da esto de libro de firmas, albumes, y lo que se le parezca de seguro gusto mucho

    ResponderEliminar
  16. Este album es la guinda del pastel de todos los detalles de la boda.
    Precioso, conjuntado y lleno de detallitos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno tu hermana tiene que estar encantadísima con todo el tiempo que le has dedicado. Un libro de firmas precioso perfecto para una ocasión como esa. Bss

    ResponderEliminar
  18. Estupendísimo album para "rematar" el monumental trabajo que has hecho para tu hermana!! Yo me enamoro sin remedio de todos las leyendas... qué me gustan!! ;)
    Y los escenarios que te montas para hacer las fotos.. mencantan!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de album niña. Es que solo con los tonos k has elegido son de una elegancia impresionante. Me encanta todos los detalles k lo componen, para mi gusto es perfecto, ni pondria ni quitaria nothing.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Fantástico todo tu trabajo para el aniversario. Una maravilla, no tengo más palabras. Enhorabuena! Yo también lo veo perfecto!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me habia perdido con detalle todo lo que hiciste para las bodas de plata de tu hermana y es una preciosidad. IM PRE SIO NAN TE ......tanto tu hermana como los invitadso debieron quedar con la boca abierta. La decoracion de las mesas es elegantisima, los de talles tanto de las servilletas como la tarjeta para dar muy oroginal , no diagamos de als decoracion y como el libro de firmas la guinda del pastel.
    Felicidades por tan bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que ya se ha dicho todo... pero no puedo dejar de decir que es una maravilla... PRECIOSO!!!!! Me encanta todo... Mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Tienes un blog precioso y el libro de firmas un trabajo muy bonito, te felicito. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Samse, me ha encantado ver toooodo lo que has preparado para esta boda. Has elegido unos tonos preciosos y los has combinado a la perfección. Y además, con mucho cariño y muy detallado. Felicidades de verdad, porque lo mereces. Has hecho un trabajo espectacular....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad Julia, tienes una delicadeza haciendo estos trabajos que alucino, todo el conjunto te ha quedado impresionante de bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Hiciste un trabajo excelente con todos los elementos para esta fiesta. Me ha gustado todo, y para resumir, el tono elegante que has dado a cada cosa unificando colores. Éste álbum ya me parece genial.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada! No conocía tu blog pero he visto un par de entredas aparte de esta que me han encantado. Vaya toque le das a la decoración. Me ha gusado mucho los tonos tierra y crema que has mezclado. Te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad de libro de firmas, en tu linea. Muy, muy bonito...
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin