04 febrero 2013

ÁLBUM CON FOTOS (ITALIA)

Hola a todas las que perdéis un ratito en pasar por mi casa para ver mis trabajos y en hacer un comentario en la entrada, os lo agradezco enormemente, sois mi motor para seguir publicando,os doy las gracias de todo corazón por estar ahí.
Hoy os traigo terminado el álbum de Italia que le hice a  mi hermana, para que veáis la diferencia que hay entre un álbum sin vestir y uno vestido. Siempre que puedo los hago con fotos, hay una gran diferencia, trabajar sin ellas resulta muy frio, además las fotos son inspiradoras, pero no siempre te las facilitan, ya que a veces son para regalo y claro.....
Espero que os guste como quedó, aunque me hubiera gustado más tener las fotos desde el principio y no tener que acoplarlas después, pero aún así creo que quedó bastante bien.







































Como siempre, si queréis saber algo en concreto, preguntadme y os contestaré lo más rápido posible.
Un besito y hasta pronto.

21 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!! eso me recuerda que aun ni imprimi las fotos de mi viaje a italia hace 1 año!!!
    si es que no tengo perdon jajajaj

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito con las fotos, Julia!!!. Pero estoy de acuerdo contigo que trabajar con las fotos desde el principio, por lo menos a mí me facilita el trabajo. Las fotos te inspiran para elegir los papeles, los accesorios...creo que son de gran ayuda. Yo sólo he hecho un álbum sin fotos y no es lo mismo.

    Besitos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Julia!! No le falta detalle.
    Tienes toda la razón, es mucho mejor trabajar con las fotos. Estoy haciendo un álbum para un rceién nacido y como no me han dado fotos me estoy volviendo loca. Lo cojo y lo vuelvo a dejar. Me he de poner ya!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, lleno de detalles y todo un acierto el colorido. Muy bonito!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo,qué bonito recuerdo,y qué placer saber que con tus manos has creado tanta belleza!!!

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial con la combinación de los distintos materiales.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. como me ha gustado! las fotos super bien integradas en el álbum tienes toda la razón te facilita tener las fotos. me encantan los sobres, bolsillos,... me encanta! gracias a ti por enseñarnos tantas cosas chulas. bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los colores que has elegido y los separadores que has puesto con las palabras Hotel, Mapas ...sigue enseñándonos cositas.
    Bss
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, me encantan todas las páginas y detalles. A mi también me gusta trabajar teniendo las fotos, pero a veces es imposible, a ti te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  11. Un álbum completísimo y lleno de detalles, te ha quedado estupendo y un recuerdo maravilloso para tu hermana !felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Realmente precioso y muy currado.cuanta razón tienes con lo de que un álbum vestido es una obra arte no un mero álbum

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, y me encanta el monton de bolsillos para poder meter ticket, mapas y recuerdos del viaje!!

    ResponderEliminar
  14. Un álbum muy currado como todos los tuyos, está muy bonito Samse.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Super completo, me gustan mucho los papeles y sellos lindo trabajo

    ResponderEliminar
  16. Que album para mas chulo y completo eres una experta armandolos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, bueno... veo que has vuelto con mucha energia.... como me gustan tus minis... son preciosos todos..... con tantos detalles ..... me encantan...
    Besos...

    Me alegro que estés de vuelta por estos lares....

    ResponderEliminar
  18. Que pasada, como cambia un album de verlo con fotos y sin fotos, esta lleno de vida, me encanta. Mil detalles por todos los rincones, eres una artistaza.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son el complemento indispensable para un trabajo tan bonito y este desde luego lo es.

    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo en que hacer un álbum con las fotos te inspira mucho pero con la creatividad que tu tienes y esa facilidad para poner tanto detallito has superado este reto, si ya era imponente sin fotos, ahora es espectacular!!.

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Vaya preciosidad de trabajo!! Me encantan los tonos terrosos que has usado. Y envidia cochinísima de viaje, claro, que Italia es mi asignatura pendiente...

    ResponderEliminar

LinkWithin