08 febrero 2013

Everything's Rosie

Cuando me propusieron hacer la decoración para el primer cumpleaños de una niñita, dije enseguida que sí ya que el hecho de decorar me encanta y si le sumamos el scrap ya la bomba. Cuando pregunté cual era el muñequito preferido de la peque su mami me dijo que Rosie y yo que no ando muy puesta de dibujos infantiles (mis hijos ya son mayores), me dije: ¿y quién es esa?, menos mal que existe san Google y enseguida supe que era una muñequita de pelos de tela de la BBC con serie propia.Como evidentemente no iba a encontrar ningún material en la red que me pudiera ayudar, decidí buscarme la vida y crear yo mi propia decoración. Tengo que decir que si no hubiera sido por santa Cameo, me hubiera sido imposible realizar este trabajo, por que parece que no, pero tiene "telita".
Las fotos que voy a enseñaros no son de buena calidad (una pena) pero es que las hice en el restaurante una vez colocado todo y el sol lo tenía de cara. Tengo un par que hice en casa para enseñarle a la mami algunas cosillas a ver si le gustaban, que se ven mejor, pero hay poca cosa, sólo una muestra.

La tarta la hicimos también nosotras y digo nosotras por que mi hija (una gran artista) hizo los muñequitos de la tarta. Para ambas era la primera vez que hacíamos una tarta, ya que en casa (salvo la tarta de queso con arándanos), no nos gusta el dulce y siendo la primera encima la hicímos toda con fondant. No la probamos, pero según nos contó la mami de la cumpleañera no dejaron ni las migas. La verdad es que pensé que esto de la repostería era más difícil, pero para ser la primera no quedó mal, vosotras que opináis?. Pena no haberle hecho unas fotos dignas en casa, pero bueno así se aprende.....

Un besito y hasta la próxima, espero que os aporte alguna idea.

























28 comentarios:

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
    la madre y la niña tuvieron que quedar flipando en color rosa jajaj
    la decoracion genial,preciosa y super way para una niña pero esa tarta!!! es una pasada! si es que haces de todo jajaja
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. madre mía!! no puede ser que sea la primera tarta que haceis porque os ha salido de maravilla! y la decoración...impresionante!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar "muerta, moría y matá"!!!jajaja...Por favor, si esto es un catering de puritita profesional!!!!. Qué era la primera tarta???...madre, de Dios...qué repostera se ha perdido el mundo!!!
    Y la decoración ya es la leche: MARAVILLOSA!!!. No le falta detalle...ufff, una pasada. Mi enhorabuena total!!!


    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa decoración!!!! a la niña en cuestión no la conozco pero menudo merito tienes!!!! que cantidad de cosas has hecho y todas muy rematadas!!! y perfectas!!!! FELICIDADESSSSSSSSSS me que he quedado de piedra!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado sin palabras, mi enhorabuena por el gran trabajo tan bien y pefecto que habeis hecho. Todos los de tu casa son tan buenos artistas como vosotras dos?, porque la tarta es una pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. pero que preciosidad!!!!!!! me encantan cada uno de los detalles, que alegria ver una fiesta asi.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  7. ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Lo vuestro son, sin duda las celebraciones!. Enhorabuena por un trabajo magnífico. Ya nos contarás lo que dijeron las mamás! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HALAAA!!!!! Qué bonito todo, y vaya trabajo porque has hecho muchísimos y variados detalles. Todo genial. Ahora que la tarta..... INCREÍBLE. Sois grandes reporteras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa decoración y muy alegre, que bonito todo!! y vaya trabajazo...
    La tarta sobresaliente, es una guapada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo en tu casita para seguirte de cerca y poder compartir impresiones. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!!!!!! Chiquilla... es una maravilla! Maravillosa decoración! La niña fliparía en colores y sus invitad@s pues igual o más... Viva la imaginación! Y la tuya es IM-PRESIONANTE! Julia... mi enhorabuena mas sincera a ti y a tu hija... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de decoración !! Me encanta y la tarta es sensacional !!
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Madre mía.Es una pasada.me ha encantado todo.vaya profesionales. A tus pies y a los de tu hija.

    ResponderEliminar
  15. Todavía estoy con la boca abierta!!! Pero menudo pedazo de decoración. Has tenido que dedicarle muchísimo tiempo. Y lo de la tarta es para caerse de espaldas, encima dices que es la primera que hacéis!!
    Bsos y enhorabuena!!
    Monica

    ResponderEliminar
  16. Qué fiesta tan maravillosa. ¿Sabes? Acabo de sentir envidia de la cumpleañera y ahora mismo me cambiaba por ella, jejeje. La tarta es una auténtica preciosidad y si además es la primera, más mérito aún.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado sin palabras!!!! Que hacías maravillas con el papel lo sabía, pero la tarta... Es de profesional!! Me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Wow!!!Espectacular!!!Me gusta absolutamente todoooo!!!Enhorabuena!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  19. Menuda decoración más bonita habéis hecho. Bueno, si mi hija la ve, seguro que quiere una igual, que a ella también le encantan los dibujos de Rosie. Yo sí que estoy muy puesta en dibujos de esas edades. Yo tengo que empezar a preparar la mía, que el cumple es en mayo, y sé el trabajo que lleva, que yo tengo que hacerla solita, pero todavía está por decidir el tema. Mi hija dice que quiere un cumpleaños de "inglés" ¿eso cómo se hace? ¿le pongo una tarta que diga Happy birthday? La mesa de chuches te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, tengo que hacer otro comentario, porque no había leído todo y acabo de leer que la tarta también la habéis hecho vosotras, y me parece una maravilla. Un aplauso se merece.

    ResponderEliminar
  21. Que decoración mas bonita que te has montado!! yo tampoco conocía a esa muñeca, pero vamos, que no te has quedado corta con los detalles, hasta la tarta, madre mia, alucino!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Quiero ser niña de nuevo! Vaya pedazo de decoración, genial! No conocía a la tal Rosie, pero me parece supergraciosa jejejeje Y la tarta... para comérsela!

    ResponderEliminar
  23. !Menudo trabajo! me he quedado boquiabierta, no falta un detalle! y la tarta una monada, felicita a tu hija de mi parte
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Espectacular fiesta Samse, si esta es la primera deseando estoy de ver la próxima, está super profesional, lo mismo digo respecto a la tarta de tu hija.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de decoración¡¡¡ No le falta un detalle y todo super original. La muñeca Rosi combina genial con todo lo que hiciste. Y la tarta tiene muy buena pinta...

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de fiesta!!!!! me has dejado con las babas por el suelo. Yo ahora tengo que preparar la de mis trillizos, pero no me atrevo a llegar ni a la suela de tus zapatos. Has mimado cada detalle de una manera impresionante.
    Me super encanta, eres mi idola en fiestas y eventos.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Walaaaa!!!! Vaya cumpleañazos!! Qué conjuntadido te ha quedado todo. Precioso. Y los enanos tan felices, claro... qué envidiaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  28. mueblexpress
    Los colores de tus muebles son la paleta con la que pintas la atmósfera de tu hogar. Desde tonos cálidos que abrazan en el salón hasta colores frescos que revitalizan en la cocina, ¡elige sabiamente y dale vida a tus estancias con un toque de color! 🎨🏡 #DiseñoDeInteriores

    ResponderEliminar

LinkWithin