30 octubre 2013

ÁLBUM NUESTRO VIAJE

Hola a todos aquellos que perdéis unos minutos de vuestro valioso tiempo, para pasar por este rinconcito de la blogoesfera, espero no defraudaros con el álbum de hoy.
No se como llegó hasta  mi una supersimpática chica catalana llamada Keles, la verdad es que desde el principio hubo muy buen rollito.
Quería un álbum de bodas distinto, ya que su boda ( preciosa por cierto ), también lo fué. En un principio iba a ser tan sólo eso, un álbum de bodas, pero nos liamos, nos liamos......y al final hicimos como una especie de historia desde que se conocieron hasta el viaje de novios. Compartimos archivos por Dropbox y en ellos vi la invitación (super total, me encantó), que les había regalado una amiga diseñadora gráfica y comenzaba con un viaje en globo, me gustó la idea y quise darle esa misma temática, de ahí la potada del álbum.
Comencé a seleccionar fotos, ya que ella cada vez me mandaba más y más, tenia montones y montones, pero claro, en el álbum no cabían todas, aún así conseguí ponerle 70 fotos que ya estaba bien para un recopilatorio. No voy a mostraros todo el álbum por que necesitaríamos décadas,jajaja........pero os haré un resumen de el, la verdad que el resultado quedó bonito, a ellos por lo menos les gustó, que es lo importante.
No lo querían muy cargado, de hecho con el tamaño que iba a tener, tampoco le podía poner mucho adorno y tampoco quería frases en inglés, para lo cual le troquelé con mi super cameo unos troqueles exclusivos que hice para ella.
Sentaros y disfrutar, que comienza el baile.




































Bueno, espero no haberos cansado mucho y hasta la próxima, que será prontito.

Besos.

14 comentarios:

  1. No me extraña que se haya puesto en contacto contigo para este "pedazo" de albúm ... es precioso!!!!!!
    Y la última foto me re-encanta. Un besito :))))

    ResponderEliminar
  2. Qué delicado y qué pedazo de super mega álbum!!jajaja. El tema de tantas fotos es a veces un problema, pero me ha encantado todos los desplegables, chulísimo!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué voy a decir yo...pues que un placer que el destino haya cruzado nuestras vidas y que mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo!!! Muy chuli , ya tenía ganas de ver cositas los troqueles con la cameo menudo lujo, me encanta el tipo de letra.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué de detalles preciosos Julia.
    ¿Has hecho tu la encuadernación? Es fantástica.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué montón de detalles y qué colores más bonitos has usado! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!! Te aplaudo, te hago la ola y no se cuantas cosas mas. E preciosisisisisimo!!! Los papeles, los marcos, los bolsillos...que bonito todo. Ay cuanto tiempo sin ver tus maravillas!! Bss

    ResponderEliminar
  8. ufff precioso...que trabajazo!!!estarán encantados con el super álbum!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Genial!! No me extraña que les haya gustado, es muy bonito, además le has podido poner muchas fotos, así tienen un buen recuerdo de su historia. Qué bien verte de nuevo! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mini!!! Tiene mucho espacio para colocar fotos y la decoración queda genial. Precioso!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Sí que ha dado de si el album de bodas, cuantos momentos! es muy romántico. Encantada de que compartas tus creaciones con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya álbum! Me quedé sin palabras. Preciosooooo y nada cursi. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que gracia me ha hecho... todo empieza en Arbúcies... el pueblo de aquí al lado.. donde yo he estudiado y he trabajado durante 10 años... si al final la conoceré... je,je...
    Bueno vamos al lio...es un mini precioso... unos papeles fantásticos... unos colores preciosos y una decoración genial... si ya lo digo yo... que eres la reina de los minis....
    Y me alegro de volver a tenerte por aquí....
    Besos....

    ResponderEliminar

LinkWithin