28 octubre 2013

MINI ÁLBUM HALLOWEEN

Hola a todo el mundo mundial. Sed sinceros, qué pensabais que ya me había olvidado del blog y os había dejado ahí tirados sin ver mis minis, eh???????. Pues no, pero como cualquier cosa que diga va a quedar como una excusa y a mí las excusas no me gustan, os diré que durante estos meses de ausencia tan sólo he cambiado mis prioridades, pero no por ello he dejado de scrapear, que eso no me lo quita ya nadie, aunque sea poco, pero se ha convertido en una droga, una necesidad vital para mi body!!!!!!,jajjaja.
Como tengo tanto atrasado que enseñaros empezaré por lo más próximo e iré retrocediendo en la línea cronológica,O.K?, pues allá vamos.

El primer mini que os muestro es un experimento que hice con descarga digital sobre papel fotográfico y luego corte con la cameo, como Halloween de por si ya es bastante oscuro, me apetecía que por lo menos tuviera algo de luz,  por eso lo del papel fotográfico y oye!!, a mi me gustó el resultado y a vosotros?????.
Como en la mayoría de mis minis, está lleno de bolsillos contags para poner un montón de fotos y escribir el journaling, para recordar siempre ese Halloween tan terrorífico!!!!!!!,ja,ja,ja......

Besitos a todos y ahora si que hasta pronto, aunque tenga que programar las entradas y pegarme un hartazo descomunal,jajajaja......















14 comentarios:

  1. Holaaaaaa!! se te echaba muchisimo de menos, y a tus minis tambien, que tienes un arte que no se puede aguantar, me encanta el resultado del papel fotografico, tiene mas luz como tu dices. Yo no soy mucho de Halloween pero este album me encanta, deseando de ver todo el trabajo atrasado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Julia!!! Como te he echado de menos, a ti y a tus super trabajos. Y vuelves por la puerta grande, con un mini de Halloween precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Dichosos los ojos que te leen, Julia!!!!. De verdad que me he estado acordando mucho de tí!. Incluso pensé alguna vez en escribirte un mail, pero al final fuí prudente!!jajaja
    Sobre el mini en cuestión: super chulo!. No comulgo yo con la fiesta del Halloween, pero los papeles scraperos y demás adornos, me encantan!!!

    Un besote y un abrazo gigante de bienvenida y espero que no te pierdas tanto!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que gusto estar otra vez por aqui!!!El mini es terrorificamente bonito!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso mini. Y yo que te iba a preguntar de qué colección eran los papeles, jajaja. Ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada de mini!! Qué bien volverte a visitar de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por fin de vuelta!! Te ha quedado genial, me encantan las piernas de bruja con las medias a franjas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Rebienvenida!! Que gusto leerte y ver tus maravillas.
    No nos dejes tanto tiempo sin ver tus creaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo! Me encanta! Es muy colorido!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Si que te hemos encontrado a faltar!!!!!!! Con esos "pedazos" de albums y para muestra un botón jajajajaja es precioso y divertido. Un besito :))))

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo!!! Se te echaba mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin