04 noviembre 2013

FAMILY BOOK para UNAI

Hola a todos, qué tal anoche?, cómo lo pastéis?, fue una noche terrorífica?, recogisteis muchos dulces?, o fuisteis los que los ofrecían?, bueno, fuera como fuere, espero que lo pasarais genial de la muerte,ja,ja,ja.....

Hoy os voy a mostrar un álbum que me pidió una amiga para regalarle al hijo de su pareja. Este chico, Unai, iba a pasar una temporada fuera de España y como era un chaval joven y para que no se sintiera sólo y echara de menos a la familia, decidieron hacerle un álbum con fotos de todos ellos para que cuando sintiera nostalgia, abriera el álbum y los sintiera más cerca.....Qué bonito,verdad????. Y es que el sabor de la tierruca (que decía el gran Pio Baroja), tira mucho.
Yo intenté hacerlo con todo el cariño que pude y supe por que siendo para un chaval joven, se pueden poner menos adornos, pero me estrujé la única neurona que me queda sana y el resultado me gustó.
A vosotros os gusta también?.
Au revoir, hasta pronto y sed wenos,jajaja......































16 comentarios:

  1. Qué completito, Julia...como siempre, por otra parte!!jajajaja. La verdad que hacer álbums para chicos es complicado, por lo menos para mí...pero te ha quedado genial y con un toque muy juvenil.
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. me gusta, si... esta vez no tengo nada más que decir ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAA su color, su temática, su encuadernación... sus horas de trabajo ( q ya se huele que han sido muchas), SIMPLEMENTE me gusta ;-)
    mil besotes wapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Cuantas cositas lindas en un mismo espacio!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien!! Muy colorido y muy alegre. Seguro que a Unai le encantará ver muy a menudo a su familia en las fotos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pero chica, ¿qué pasa?, cada entrada me quedo más anonadada. Es perfecto. Me encantan los papeles y cómo los has combinado. Necesito saber qué colección es por dios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, segun iba viendo las fotos me iba diciendo esta es mi preferida y en la siguiente lo mismo, asi que no he podido hacer la eleccion porque me han gustado todas muchisimo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuuuuuuuuuu! la verdad es que es muy difícil para mí imaginar hacer un álbum tan completo y tan masculino a la vez! me encanta tu combinación de papeles y elementos!

    ResponderEliminar
  8. precioso, y además complicado hacer un mini sin las fotos!! el toque masculino genial tb. ^^ ladylau

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me dejas mas OxOOOO!!!! Me re-gusta todooooo!!!!! Un besazo :)))

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada Julia!!! Creo que el chico va a alucinar y que detalle tan bonito tener a los tuyos cerca aunque sea dentro de un album. El album entero me ha encantado pero la portada me parece (no encuentro el calificativo adecuado... la hostia??), me encanta cada detalle que has puesto, si es que eres la leche.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es completamente perfecto, ideal para un chico joven

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo! No le falta detalle y es súper moderno y ágil. Me gusta porque está lleno de detalles, sellos, recortes maravillosamente conjuntados. Lo dicho, un estilazo! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado Julia!! Hay veces que el estilo masculino cuesta pero a ti no lo parece porque es un álbum fantástico.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso Julia, una paleta de color precioso y una combinación genial!
    La moto es un sello? me podrías decir la marca, llevo tiempo buscando y no encuentre, gracias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, genial para un chico. La verdad es que es un gran gusto de volver a ver tus fantásticos trabajos!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea para tener a la familia bien presente y que bonito! Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin