19 noviembre 2013

Marchando una de animalitos......

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. Esta vez os traigo un mini para peques, está hecho con la colección " Bundle of joy " (boy) de Echo Park.

Personalmente es una colección que me encanta, por sus colores, por sus dibujos, por su estilo....me parece ideal para hacer un mini para peques, además como tenemos la ventaja de que esta firma tiene descargas digitales y un montón de adornos con corte e la cameo, no veas lo que ahorras en adornos de la colección, basta con imprimir las descargas en un buen papel, pasar el corte a la cameo y ya tienes un sinfín de adornos y al tamaño que tu quieras.

Este mini (no tan mini, que es de 8x8"), me lo encargó Marta para su tan esperado niño, Pau. A Marta le encantó cuando lo recibió, espero que a vosotros también.

Muchos besitos y hasta más leer.































20 comentarios:

  1. Como siempre un trabajo genial!. Me maravilla siempre la capacidad de almacenaje de tus álbums...cómo en cualquier lugar consigues un hueco para meter fotos...una pasada!
    Besitos y feliz martes, Julia!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ay Julia como me gusta!!!!!!! de por si la coleccion ya me encantaba y me parece que es una cucada para albums de bebe pero claro ya con tu toque de reina de los minis....jejeje...me ha encantado ese troquel de borde en forma de trenecito, que pasada!!!!! y quien tuviera la cameo para no gastar tanto en adornito...mmmm...jejejeje un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, has elegido unos papeles muy apropiados. Me encanta el tenecito del 1er y 3er mes, como lo has hecho?
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Como no le iba a encantar a los papas de Pau si es precioso!!!! Me encantan todos los detalles Julia.
    Si me compro la camo quiero un curso particular, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada! No me extraña que a la mamá le encantara
    Kisistos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, no preciosiiiiisimo!!! pero como no le iba a gustar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Me encanta, yo opino como tu, estos papeles son geniales para un album de bebe. Pero que morro, tu te puedes hacer adornos con la cameo, jajaja. No me extraña que a la mamá le haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jijij es una cucada de álbum!!! Y completísimo. Seguro q le encanta. besitos ^^

    ladylauscrap.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Todo el conjunto es precioso y lleno de detallitos. Muy chulo! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que alegre y que bonito! Que buena idea lo de poder colocar una foto cada mes. Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Te ha quedado muy bien, como siempre. Gracias por la cantidad de fotos que nos pones siempre para que lo podamos disfrutar. Bss

    ResponderEliminar
  12. Es un álbum de embarazo precioso! me encantan los adornos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus trabajos, consigues meter un montón de cosas sin que parezca sobrecargado. Para una novata como yo, eso es misión imposible y de verdad, me maravilla. Encima los papeles y decoraciones siempre tan acertados...
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, un trabajo muy bonito!! es muy dulce y lleno de detalles!

    ResponderEliminar
  15. Monísimo y lleno de detalles, como siempre!!No me extraña que le haya gustado!
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Precioso, no me extraña que les haya gustado tanto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado espectacular!!! Y que montón de bolsillo, tarjetas y escondrijos para fotos!!! Esa colección me encanta, yo también la he usado para varios álbumes de bebé y queda genial!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Aiii!!! que cosa mas MONA!!!! que bonitos son tus álbumes!!! cada pagina es como un mundo nuevo... donde vas descubriendo bolsillos, tarjetas, sobres, un detallito por aquí.. otra moneria por allá.... en fin que me encanta!!!!
    Besos....

    ResponderEliminar
  19. ayyy que bonito, que de bolsillitos y cositas. Yo también estoy liada con esta colección, te doy la razón, es encantadora. Me gusta mucho tu album Julia.

    ResponderEliminar

LinkWithin