06 noviembre 2013

MINI ÁLBUM DE INTERCAMBIO

Hola, cómo os trata la vida?, a mi no muy bien, quiero que me toque la lotería o algo similar y ser infinitamente rica, vamos como el tío Gilito y no hay tu tía, a ver si para navidad, el señor calvito o los niños o a quién narices le toque este año, se acuerda de mi y me hace feliz, tal y como dicen en su anuncio, por lo demás tirando, como "tó quisqui",jajaja.......

Hoy os voy a enseñar un mini que tiene ya unos meses,  vamos de mayo según pone en las fotos y no por que me acuerde, que una ya se hace mayor,jajaja.......
Todo empezó un día en que Olaya de " Tacones con gracia", me dijo que quería un mini mio y de ahí surgió la idea de hacer un inter para nuestro cumpleaños, pero como el suyo ya había pasado, le dije que yo se lo hacía con carácter retroactivo y luego ella que me hiciera uno para mi cumple (en julio).
Como ella es mamá de dos preciosas princesitas y se acercaba el veranito (y sé que les gusta la playa), decidí hacerle un mini veraniego donde poner las fotos de la family y el resultado fue este que os muestro, se que a ella y a las princesas les encantó y con eso feliz cual perdíz.

Besotes mil y hasta pronto.






















15 comentarios:

  1. Julia si no te sabe mal, te dejo que te toque la lotería del calvito navideño y yo me quedo "sólo" con la primi...para no abusar, vale??jajajajajajaja
    A lo que vamos, o sea al mini...que tan completo es que mejor le llamamos maxi!. Una chulada!. Todo llenito de detalles, cada cual más veraniego!
    Seguro que Olaya y las princesas alucinaron un montón!
    Besitos, guapetona!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Eso, que el calvo se estire un poco que no se deja ver ni un pelo XDDD.
    Madre mía!!!!! Que "pedazo" de mini ... bueno no lo veo tan mini es super-completo y como siempre tan bien coordinado y con tanto estilo. Un 10!!!! Un besito :)))

    ResponderEliminar
  3. Es precioso con toda esa combinación de papeles de colores te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff precioso!! además enormeeee. m gustaría verlo ya con las fotos ^^ Lau

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! No me extraña que a Olaya y a las princesas les encantase. Tu y yo tenemos pendiente algo parecido, aunque lo tendremos que retrasar porque yo ahora casi no tengo tiempo de scrapear, y tu te mereces un mini muy currado, pospuesto queda, pero no eternamente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el mini!! Esos papeles los utilicé también para un álbum y la verdad que dan bastante juego. Mi enhorabuena, está completísimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ha quedado encantada con el álbum, te ha quedado chulísimo! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre precioso y con muuucho color, muy alegre. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y que alegre! Seguro que Olaya lo tiene lleno de fotos preciosas! Bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso es poco y más ahora que está lleno de fotos!!!
    Nos enamoramos al momento de tu álbum y cada vez que lo remiramos me gusta más. Siempre hay algún detallito que no habíamos visto.
    Eres una artista Julia.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y muy veraniego!!!con mil detalles como no va a estar encantada Olaya de tenerlo en sus manos!!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Los colores muy alegres y divertidos. besitos

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!!!!!!!!!! LLeno de color, alegría y buen hacer... Lleva tu sello en cada página. Felicidades!!!!!!! Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso, es una autentica explosión de color y entran unas ganas de playa al verlo...

    ResponderEliminar

LinkWithin