07 febrero 2014

Álbum LITTLE BABY

Hola a todos ya casi fin de semana y como pasa el tiempo verdad, no se si serán ya los años, pero......para mi el tiempo vuela literalmente.
Hoy os voy a enseñar un álbum para regalo a una bebé donde recoger esas fotos bonitas e inolvidables de su primer año de vida.
Está hecho con la colección Jundle of joy (girl) de Echo Park, esta tanto como la de niño son dos colecciones que me encantan y uso mucho por que las veo dulces pero sin ser nada pastelosas y a mi personalmente este es el punto que me encanta.
Tiene como siempre, un montón de bolsillos y desplegables para darle capacidad al álbum, me gustan así por que aunque llevan más trabajo luego caben un montón de fotos y así puedes guardar muchas más sin que se queden en un sobre o en el cajón.
Bueno no me enrollo más, pasad un buen fin de semana y nos vemos la semana próxima. BSS:







































16 comentarios:

  1. Por favor, qué preciosidad de álbum!!!!!. Me requetechiflaaaaaaaaaaaa!!!. Estoy de acuerdo contigo que me gustan los álbumes de bebé que no queden "pastelosos"!!jajajaja
    Y sí, el tiempo vuela y vuela una cosa loca. Como decía una antigua compañera de trabajo: no vivimos, nos empujan!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana, Julia!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Vaya álbum hija. No tiene desperdicio. Me encanta las colecciones de Echo Park para los bebés. Besos artista.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad Julia!! No puede gustarme más, tanto rosa con los detallitos de las muñecas y de la ropita tendida... pero que monada!
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y cuantos bolsillos!! Mira que he visto álbumes hechos con estos papeles, pero es que son perfectos para bebés, a mi también me encantan precisamente porque no son pastelosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de bolsillitos que le pones, cuántos detalles, eso es amor por lo que haces. Opino lo mismo que tú de esta colección, es adorable.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Me encanta! Ha quedado muy dulce!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy completo. Los papas pueden poner las fotos de todas las cosas importantes que hara en su primer año. Ya he mirado la marca del sello que me preguntabas. Es una marca francesa que se llama florileges. www.florilegesdesign.com Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso, la verdad que con esa colección quedan divinos, yo también la uso mucho.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyy Julia!!!!! como me gusta este album!!!! y ahora que voy a tener a mi Candela aun mas...aun no le he hecho el mini (mala madre, mala scrapera, mala malisima jeje) pero es que me encanta como has aprovechado la coleccion!!!!!!!!! otro mini para enmarcar reina!!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta!!! Que preciosidad!!!y que
    Montón de bolsillos y tarjetas!!! Y es que los papeles son un amor!! los padres estarán requeteencantados!!!!
    Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado alucinada,que bonito y cuanto espacio para guardar tan entrañables recuerdos !

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado alucinada,que bonito y cuanto espacio para guardar tan entrañables recuerdos !

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!
    Además, se ven tan robustos y compactos tus trabajos. Y después los abres y te encuentras con toda esa cantidad de "cositas bonitas" por aquí y por allá. Un 11.
    Un beso!
    Salva.

    ResponderEliminar
  14. Menudo mini más chulo!!
    Te aviso de que hay un nuevo blog con retos!! cada semana uno diferente, LOs, minis, tarjetas y Project Life. El primero ya salió este viernes; hay 15 días para presentar las propuestas y muchos premios! pásate por allí!
    http://yoyscrap.es/blog
    besos
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  15. Your album of little one's inspiring. I think, i become baby again and enjoy my life once again. But its not possible. Now when i see my kids i am happy that they play with toys and toys for kids are best thinks for children.

    ResponderEliminar
  16. Barbies are the favourites of every child. The barbie dream house is famous among the children of all ages. Regardless of the gender, every boy and girl like to have this house. My two sons Jack and Anderson have a huge collection of house prototypes. They also have barbie houses.

    ResponderEliminar

LinkWithin