24 abril 2012

Tarjeta estilo vintage (I)

Espero que os gustara la técnica que os mostré en la entrada anterior si algun@ la ponéis en práctica, quisiera que me la mostrarais para verle todas las posibilidades que la técnica pueda tener y entre todos aprender, que es de lo que se trata, verdad?.
La tarjeta que os muestro hoy (junto con otras dos hermanas que ya os mostraré en sucesivas entradas), están hechas ya hace un tiempo en mi época vintage, por que cuando descubrí el scrap ( por casualidad, como la mayoría ) y le preguntaba a San Google, siempre me aparecía el Tito Tim y pensé que scrap era eso y en ese estilo.
Las tarjetas las hice por experimentar "guarreos" a modo de ATC,s partiendo de unas imágenes muy chulas que encontré en la red de niños antiguos. Esta que os muestro hoy esta hecha sobre cartulina color vainilla, encima tiene embosada una cartulina con la carpeta Tim Holtz Sizzix POCKET WATCH & STEAMPUNK Texture Fades 657195 Embossing Folders y entintada con Distress Vintage Photo,  Fired brick y Worn lipstick con pinceladas metálicas dadas con Cosmic Shimmer Watercolour Paint Autumn Twist, que es como un color cobre envejecido muy chulo. El marco que lleva la foto, es el troquel Nellie's multi frame's MFD 014, que también está pintado con el mismo watercolour.



En la parte superior bajo del cartel de felicidades, lleva un trozo de cinta metalizada color cobre y un brad del mismo color de Papermania.El cartel de felicidades esta hecho con impresora y pintado con Cosmic Shimmer Watercolour Paint Autumn Twist, a pinceladas sobre cartulina entintada con Distress Vintage Photo.

En la parte inferior dos troquelados de Sizzix concretamente el Leaves 4, pintados con la misma acuarela color cobre y lijado una vez seco para darle aspecto desgastado. Estos troquelados van adornados con un charm de reloj acabado con un lazo de hilo de cuerda.


Espero que os guste, sea como sea darme vuestra opinión, pero con sinceridad, que así es del único modo que se aprende con crítica, pero constructiva siempre, la destructiva os la podéis ahorrar, ja,ja,ja.
Muchos besazos a tod@s y hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita, me gustan mucho los tonos cobrizos que has usado. Espero a sus gemelas...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy otra de las participantes de entreARTistes :) Veo q tienes unos trabjos muy chulos y de estilo variado! yo con el vintage no me atrevo :P bueno te sigo:) sígueme tu si t apetece www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quieres sinceridad?????Es...PRECIOSA!!!!De verdad me encanta toda ella!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Es lindísima, me encanta y las técnicas que empleas también.
    La respuesta a tu pregunta sobre mis papeles, es muy sencilla se trata de papeles de empapelar paredes, tienen una textura muy linda y el grosor para manualidades es muy adecuado.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tarjeta muy chula! Me gustan los colores y la combinación, el detallito del charm le va de lujo! Solo una cosa que no termino de ver claramente....algo de la parte superior, pero no sabría decirte qué es exactamente lo que no me convence.
    Es una bonita tarjeta! Está muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi este estilo me gusta mucho,los colores que has utilizado son muy lindos el embossing le da mucha presencia.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. !Muy bonita! me encanta el embosado de los engranajes y en ese color del fondo queda fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el embossado de las "tripas" de reloj... Y le has dao un efecto estupendo...

    Lástima el "flashazo" en las fotos... dile a Ada que te de una master class!! :)

    ResponderEliminar
  9. guau
    me encanta
    te felicito!

    (ja ja ja !! sobre la pistola de calor, claro que hay!! je je je!! pero no la he comprado aún!!)

    ResponderEliminar
  10. Si tu no lo dices ,nadie diría que eran tus comienzos en el Scrap.Me gustan esos tonos y los detalles,quisá el título no me convence del todo igual que las chicas,pero está muy bien.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta ese estilo! Te ha quedado preciosa... más, más... Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bien Vitange la tarjeta el charm el arabesco dorado me gusta te ha quedado bonita falta ver a la hermana :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho esos tonos que has elegido, la verdad que para ser de tus comienzos la bordastes, genial.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Una postal muy chula, el guarreo del fondo de la tarjeta me gusta, la combinación de colores esta super bien. Te ha quedado muy bonita.
    Muas

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita tarjeta, me gusta este estilo.
    El fondo genial y ese charm... que precioso queda ahi!!
    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin